¿Qué Dice La Biblia Sobre Las Tormentas Inesperadas?

que-dice-la-Biblia-Sobre-Las-Tormentas-Inesperadas
¿Qué Dice La Biblia Sobre Las Tormentas Inesperadas?

Las Tormentas Inesperadas Forman Parte De Tu Transformación ¿Estás dispuesto a que Dios trabaje en tu vida? 

¿Sabías que Dios siempre estará interesado en tu transformación? La mayoría de las pruebas llegan a nuestras vidas de repente, y es justo en ese momento cuando comienza un camino cargado de dolor y de desesperación si decidimos que sea así; sin embargo, en esa tormenta y en medio de esas emociones es cuando Dios comienza a transformarnos.

Las tormentas siempre sacarán lo mejor o lo peor de ti y no se trata de que esa circunstancia vaya a acabar con tu vida, al contrario, serán aprovechadas por Dios para llevarnos a otro nivel. 

El libro de Mateo capítulo 14 vemos cómo Jesús caminó en medio de la tormenta y sobre las aguas. En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. 23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. 24 Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. 25 Más a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. 26 Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. 27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!

Dios nos manda a que estemos animados en medio de la tribulación, porque Él va a estar con nosotros. La Biblia dice claramente que Él es nuestro EMMANUEL (Dios con nosotros). Si continuamos leyendo este pasaje, podemos ver como Pedro atendió el llamado de Jesús de caminar hacia Él, pero dudo en su corazón. Debemos entender que no somos perfectos y nuestra fe puede menguar, pero cuando caminamos con el Ven de Jesús y él encima del problema, es poderoso lo que nuestro Padre Celestial puede hacer con cada uno de nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí