Venezolana Evangélica es asesinada en Brasil

Venezolana-Evangelica-es-asesinada-en-Brasil
Venezolana Evangélica es asesinada en Brasil

Familiares piden ayuda para trasladar su cuerpo a Venezuela 

En el interior de una residencia en el callejón Asa Branca, cerca de la Avenida Río Negro, en el barrio Mauazinho, Zona Este de la capital Manaos, en Brasil, fue encontrada la venezolana Yeimy Yenileth Vargas Rodríguez, apuñaleada y sin signos vitales.

Según la información suministrada por los funcionarios policiales de la población, ella se encontraba sola en su vivienda. Usualmente, así pasaba todos los días, cuidando su hogar mientras su esposo salía a trabajar. 

Los residentes del sector testificaron que la víctima era una joven tranquila, de buen testimonio y se identificaba como seguidora de Cristo. Dudaron que estuviera en malos caminos con personas ligadas a la delincuencia, por lo que no entiende por qué fue asesinada. Según los informes policiales, confirmaron que no tenía ninguna participación en el mundo criminal.

A través de ciertas investigaciones y de observar el cadáver de la venezolana, se pudo evidenciar que tiene signos de violencia, presuntamente en su intento de defenderse. Presentó puñaladas en el tórax y en los brazos. 

Se presume que el móvil del crimen podría ser el robo. Vecinos aseguran que ella y su esposo habían llegado a Brasil en busca de mejores oportunidades de vida y el hombre trabaja muy duro para reunir dinero y traerse a su hija de Venezuela. 

Según el parte policial, en la vivienda se encontró un dinero guardado, presuntamente el que ahorraban como familia para trasladar a su hija hasta Brasil. Los vecinos especulan que tal vez la joven cristiana no quiso decir dónde estaba el dinero y fue asesinada. 

Su familia en Venezuela busca apoyo en las autoridades de su país y de los hermanos en Cristo para recaudar dinero y traer el cuerpo de Yeimy Yenileth Vargas a su hogar natal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí