¿Cómo Sabe Jesús Tu Potencial?

Jesus-conoce-potencial-biblia-versiculos-biblicos
¿Cómo Conoce El Señor Jesús Tu potencial? ¿Qué Dice La Biblia?

¿Qué Dice La Biblia Sobre Tu Potencial?

«Yo he venido para que tengan vida» (Juan 10:10).

¿Las pruebas de la vida y circunstancias adversas por las que has pasado te han convertido en una persona distinta de la que Dios quería que fueras? ¿Los amigos, la familia, y los placeres de la vida te han hecho sentirte angustiado sobre el porvenir?

Es fácil perder el sentido de tu valor en estos tiempos de egoísmo en los que vivimos, es duro creer que Dios te ama. Pero es verdad, Dios se importa contigo y sabe de tu valor. Dios sabe que dentro de ti, coloco un poder para hacer grandes cosas para su gloria. Por esta razón, cada mañana que te levantas, él hace que tu corazón queme de esperanza, sobre las cosas espectaculares que se realizaran por medio de tus manos. ¿Así que, por qué no responder en fe? No olvides que Dios te ha hecho una nueva criatura, eres «una nueva creación» (2 Corintios 5:17).

Hay 2 cosas que definen a Dios y a ti: Él tiene todo el poder y tú eres débil por ti mismo. Por la tanto, debes elegir entre tu debilidad y su poder, confía en él y no en ti mismo. Aquí no importa si tú tienes la culpa de tus heridas o si fueron otros los culpables, el Señor Jesús sanara tus heridas y te levantara otra vez ¡Gloria a Dios!.

Es posible que pienses, no sabes las cosas terribles que he hecho, y toda la gente que he herido durante este tiempo. Tienes razón, yo no lo sé, pero Jesús sí lo sabe. Hay un versículo bíblico poderoso que va a servirte:

Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas (Proverbios 3:6).

Jesús no solo quiere enderezar tus veredas, sino también desea enderezar los caminos torcidos de tu corazón para sanarte y librarte, pero para hacer eso, Él debe tener acceso a tu vida y tú eres quien debe abrir la puerta.

Cuando Él entre y transforme tu corazón, nunca volverás a ser la misma persona sin estructura y quebrada por la vida. Alguien dijo una vez que Dios perdona el pecado, pero no el escándalo. Esto tiene algo de verdad, mira el ejemplo de David, cuando peco, sus pecados se convirtieron en un escándalo nacional. Pero cuando Dios lo perdonó, lo restauró y le mostró toda su misericordia, él escribió: Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios:

Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca, De modo que te rejuvenezcas como el águila (Salmo 103:2-5).

Hay por lo menos 5 tremendos beneficios que veo cuando entregas tu vida a Jesús: El perdón, la sanidad, la liberación sobre las obras de la carne, la misericordia de Dios, y provisión para una realización personal sin igual.

Lee por favor estos versículos Bíblicos que te ayudaran a entender mejor sobre este devocional: 2 Crónicas 13-14, Hechos 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí