¿Qué Hacer Cuando La Vida Se Pone Dura?

La-vida-dura-biblia-versiculos-biblicos-Dios
¿Qué Hacer Cuando La Vida Se Pone Dura?

¿Qué Podemos Hacer Cuando La Vida Está Muy dura Para Vivir Según La Biblia?

¿Hay para Dios alguna cosa difícil? (Génesis 18:14).

Casi toda nuestra ansiedad, preocupación y estrés en la vida, viene por nuestra necesidad de estar siempre en el control de cada situación. Así es, estas cosas llegan por nuestra imperiosa necesidad de querer saber las cosas que van a pasar antes de que sucedan. Es triste decirlo, pero aprendemos a entregar todo, en las manos de Dios, más aún, después de esto, actuamos bajo el pensamiento de «esperar pacientemente lo mejor y planear rápidamente lo peor» ¿Te ha pasado?.

Te voy a dar un ejemplo, nadie guarda dinero en el banco para después no dormir en la noche, preocupado por qué van a asaltar el banco y robar su dinero, ¿no es verdad? Entonces, ¿por qué no tener esa mínima confianza en Dios? Escucha esto: ¡Dios guardará tu vida bajo 7 llaves y con todo el poder de su brazo te protegerá!

Hay momentos en la vida en que nos encontramos con preguntas difíciles de responder, ¿Cómo será? ¿Cuándo será? ¿Dónde será? ¿Con quién será?. En esos momentos de ansiedad e incertidumbre, para un poco y entrégale tus dudas a Dios. No razones con tu mente limitada, intentando resolver el problema solo con sabiduría humana, Dios tiene un excelente curriculum y su historia tiene un buen precedente. Dios te pregunta: ¿Hay para alguna cosa difícil para mí? Génesis 18:14.

Nosotros tenemos miedo y pavor al fracaso, pero Señor Jesús nunca lo tuvo ¿Por qué? Porque Él nunca dudo sobre algo que él no podía hacer y que su Padre le había encomendado. Mucho menos tuvo miedo a la escasez, aunque él vivía una vida simple, era el responsable de su propia manutención y no solo eso, sino que, tenía la responsabilidad de mantener a un equipo de personas.

¿Cómo hacía Jesús estás cosas? ¿Cómo eran posible para él? La palabra de Dios dice que Jesús era un hombre de oración, oraba de mañana, de tarde y noche, siempre en íntima comunión con su Padre. Por esta razón, el sabía pescar cuando no había peces, caminar sobre lo que no lo podía sustentar, convertir el agua en vino, y multiplicar lo que estaba en sus manos.

Es más, y esto va para los que se quejan de pagar impuestos: Dios colocaba el pago de sus impuestos en la boca de un pez. Es probable que Dios no te dé la provisión de esa manera, pero siempre usara lo que está en tu mano para hacer el milagro. Además, ha prometido guardarte y cuidarte hasta el fin.

Así que, te dejo esta promesa verdadera que se cumple hoy, en medio de tu escasez, en medio tu dolor, en medio de la muerte: Dios cuida de ti, así que entrégale todos tus problemas y preocupaciones (1 Pedro 5:7).

Deseo compartir algunos versículos Bíblicos que va a ayudarte en este momento crítico de tu vida: Deuteronomio 8-10, Marcos 2:13-22, Salmos 78:56-64, Proverbios 16:33

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí