Cuando Lo Que Ves No Parece Navidad

Cuando-lp-que-ves-no-parece-navidad-biblia-versiculos-biblicos
Cuando Lo Que Ves No Parece Navidad | ¿Qué Hacer Cuando no "parece" Navidad? ¿Qué Dice La Biblia?

¿Qué Hacer Cuando no «parece» Navidad? ¿Qué Dice La Biblia?

«Me envió para… vendar (sanar) a los quebrantados» (Isaías 61:1).

Lo que más me llama la atención es que el sentido y el propósito de estas fechas se ha pervertido en el tiempo. Para explicarlo mejor, hoy recibí un video donde un perrito estaba triste en su casita, hay una música de tristeza natalina tocando de fondo en el video. Todo hace pensar que, el perrito no tiene con quien pasar la navidad, porque la familia viajo y dejo solo.

Mágicamente, el animalito coloca galletitas en un plato y un vaso de leche, esperando que ese en este día de Navidad algo suceda con su mala suerte. La música natalina continua tocando, el perrito entrando y saliendo de su casita esperando que alguien llegue. Al final, de tanto esperar, el perro se duerme de cansancio, y cuando parece que nadie va a venir, llega papa Noel. Solo se puede ver la mano de Noel dejando un enorme hueso (el sueño de todo perro), Noel toma una galleta del perro y luego se va.

Antes que termine el comercial, es posible ver un mensaje en letras blancas que dice: «Puede ser que todos tus deseos de Navidad se realicen».

El video es lindo y para ser sincero mueve mucho las emociones y nuestros sentimientos, hay quien al verlo podrá llorar de tristeza, pero nos hagamos la pregunta: ¿Es esto realmente navidad? ¿Es la realización de mis sueños? ¿Es el cumplimiento de mis deseos? ¿Es el recibir el regalo tan anhelado?

En esta época del año, es tentador creer en el mito de que todo el mundo está pasando y disfrutando de una «Navidad perfecta». La verdad es que hay millones de personas cuyas vidas han sido cambiadas para siempre por la muerte, el divorcio, la enfermedad y los problemas financieros.

La Biblia dice que Jesús vino, y nació con sentido de propósito divino, el cual está lejos de algunas celebraciones. Él vino a sanar a los quebrantados de corazón.

Si estás pasando unas Navidades difíciles, no te martirices. Recuerda que puedes superar cualquier cosa porque él vino en tu ayuda con su amor y cuidado. Jesús lo entiende y él lo sabe todo. Él vino a «sanar a los que tienen el corazón quebrantado», así que acude a Él esta Navidad y pídele que te devuelva la paz y la alegría que solo pueden ser encontradas en su presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí