¿Cómo Pasar Por Alto La Ofensa Según La Biblia?

Como-pasar-por-alto-la-ofensa-biblia-versiculos-biblicos
¿Cómo Pasar Por Alto La Ofensa Según La Biblia? Versículo Para Pasar por alto una ofensa

Un gran versículo Para Pasar por alto una ofensa en la Biblia

«La cordura (entendimiento) del hombre detiene su furor, Y su honra (gloria) es pasar por alto la ofensa» (Proverbios 19:11)

Todos los días pasamos por circunstancias que nos enojan, nos frustran u ofenden. Tal vez tus planes no salieron bien, o alguien fue grosero contigo en tu trabajo. Es posible que estabas haciendo algo que debería haberte llevado media hora, y acabó llevándote tres. La vida está llena de problemas; pero aunque no siempre podemos controlar nuestras circunstancias, sí podemos controlar nuestras reacciones ante esas circunstancias. Escuche una vez a alguien decir: «La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo respondes».

Siempre debemos levantarnos y salir cada día con una buena actitud (de fe), llenos de esperanza y esperando el favor de Dios (expectativa). Aunque, al mismo tiempo, debemos reconocer el hecho de que no siempre los días no van a salir exactamente como los planeamos.

Dios nos creó para vivir en paz. La paz debe gobernar nuestras vidas y ser nuestra posición de poder. Si te estresas porque no cumpliste la agenda, o te enojas porque tu hijo no almorzó, o te frustras porque te ofendieron, lo que estás haciendo es entregar tu poder a otro. En lugar de eso, toma la decisión de soltar esas ofensas y decepciones para que vivas en paz y avances en el poder y la victoria que el Señor tiene para ti.

Así que, porque el día de hoy no oras: «Padre, hoy te entrego toda mi preocupación, mi ofensa y mi decepción. Las dejo en tus manos y a partir de ahora, no son más mías, sino tuyas, Señor. Tomo hoy la decisión de mantener la paz que Tú me has dado en Cristo Jesús, creyendo que contigo, ¡Los mejores días de mi vida están por venir en el nombre de Jesús! Amén»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí