Tim Keller dice que el cáncer avanzo y se han detectado nuevos tumores

tim-keller-fotografia-imagen-autor-cristiano-bestselles
Tim Keller dice que el cáncer avanzo y se han detectado nuevos tumores

Tim Keller dice que el cáncer ha avanzado y se han desarrollado otros tumores

El escritor cristiano Tim Keller hace un llamado a que oren por él en su lucha contra el cáncer de páncreas.

El autor Tim Keller ha compartido en las redes sociales lo último sobre su lucha contra el cáncer de páncreas, revelando que se han desarrollado nuevos tumores, lo que le obliga a someterse a nuevamente al tratamiento de inmunoterapia que recibió el año pasado.

«Pronto volveré al Instituto Nacional del Cáncer en Bethesda, Maryland, para pasar el mes de abril haciendo una variación de la inmunoterapia que recibí el pasado mes de junio», escribe Keller en un post de Facebook.

Por esta razón, desde su diagnóstico en el mes de mayo 2020, Tim Keller, fundador de la Iglesia Presbiteriana Redentor de Nueva York, ha continuado escribiendo y ministrando la palabra de Dios. Según él, la inmunoterapia del año pasado «consiguió erradicar el 99% de los tumores presentes».

«Pero, se han desarrollado nuevos tumores. Los cuales están en lugares poco convenientes, así que los médicos nos animaron a repetir el tratamiento, esta vez dirigido a un marcador genético diferente del cáncer».

Según The Christian Post, Keller pidió para que oren para que Dios aumente su confianza y dependencia para supervisar los preparativos médicos y por su deseo y el de su familia de glorificar a Dios en todo momento.

«Aunque tuvo éxito el año pasado, fue «muy fuerte. Así que afrontamos esto siendo conscientes de cuánta oración e interseción aún necesitamos», publico el diario americano.

El autor de grandes Bestselleres, Tim Keller es también un sobreviviente del cáncer de tiroides, el cual padeció en el año 2002. Su último libro, Forgive: Why Should I and How Can I? (Traducción libre, Perdonar: ¿Por qué debo y cómo puedo perdonar?) Examina por qué el perdón es una parte esencial de la vida cristiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí