¡Conmoción! Cristianos podrían ser condenados a 15 años de prisión por vender Biblias “ilegalmente” en China

0
Persecución-cristianos-biblia-china-xi-jinping
¡Conmoción! Cristianos podrían ser condenados a 15 años de prisión por vender Biblias “ilegalmente” en China

¡Escándalo! Cristianos podrían ser condenados a 15 años de prisión por vender Biblias “ilegalmente” en China

La persecución religiosa a los cristianos en China sigue en aumento bajo el régimen comunista de Xi Jinping, y esta vez se trata de la venta de Biblias sagradas. Wang Honglan y otros cristianos están siendo juzgados por vender Biblias “de forma ilegal”, a pesar de estar siguiendo todas las leyes chinas al respecto.

Como es común en la comunidad evangélica cristiana, la distribución de Biblias es una práctica normal en las iglesias, donde a menudo se recaudan fondos entre los miembros para cubrir los costos de impresión y envío del material. Pero el Partido Comunista Chino (PCC) ha acusado falsamente a Wang y otros cristianos de ilegalidad para evitar que los cristianos amplíen el acceso a las Biblias sagradas en la región.

Según la organización de vigilancia religiosa Bitter Winter, el argumento utilizado para perseguir a los cristianos es que, a pesar de imprimir Biblias legalizadas, asisten a iglesias “clandestinas”, es decir, aquellas que no se someten al autoritarismo estatal del régimen comunista chino. De esta manera, las Biblias que imprimen son “ilegales”, según el PCC.

Las acusaciones contra Wang y otros cristianos fueron hechas en 2021, pero recién en abril de 2023 se llevará a cabo el juicio. Si Wang es condenado como el “mentor” de la producción de Biblias, podría enfrentar hasta 15 años de prisión “por vender Biblias legales, de forma ilegal”, según Bitter Winter. La persecución religiosa en China no se detiene, y los cristianos son los más afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí