La historia de cómo Chris Pratt encontró a su esposa a través de la Iglesia

0
chris-pratt-katherine-schwarzenegger-noticias-cristianas
La historia de cómo Chris Pratt encontró a su esposa a través de la Iglesia

La fe cristiana y la Biblia fueron temas centrales en una reciente entrevista al actor Chris Pratt, conocido por su papel de “Star-Lord” (el Señor de las estrellas) en la película “Guardianes de la Galaxia”. El actor reveló cómo la Biblia le inspiró en su vida cotidiana y cómo encontró el amor de su vida en la iglesia.

La entrevista fue realizada por la actriz Drew Barrymore en su programa de televisión. Pratt le contó a Barrymore sobre su nueva granja y sobre una curiosa anécdota que le recordó una parábola bíblica. Resulta que un día, un radio de coche se cayó de un camión y aterrizó en su granja. Las ovejas que tenía se alejaron del objeto extraño y lo temieron. Pero las cabras que también tenía se acercaron al radio y lo exploraron con interés, incluso intentando morderlo.

Pratt explicó que esta escena le hizo pensar en la diferencia entre las ovejas y las cabras que menciona Jesús en Mateo 25:31-46. Según Pratt, las ovejas son como los fieles que siguen al pastor y confían en él. Las cabras, en cambio, son rebeldes y obstinadas, y quieren hacer las cosas a su manera. “Ellas no confían en el pastor y piensan que van a descubrir todo solas”, dijo.

Además de hablar sobre la Biblia, Pratt también compartió su testimonio personal de fe y cómo conoció a su esposa Katherine, la hija mayor de Arnold Schwarzenegger, en la iglesia. Pratt contó qué estaba pasando por un momento difícil y que fue a la iglesia buscando esperanza. Allí vio a Katherine por primera vez y se sintió atraído por ella. “Yo estaba mirándola de reojo y pensaba: ‘¿Quién es esa? Pero bueno, ¿qué estoy haciendo? Yo estoy quebrado espiritualmente”, recordó.

Finalmente, los dos se enamoraron y se casaron. Pratt afirmó que Dios tiene sus tiempos y que tenía un plan para él. “Dios es bueno. Él me dio una gran bendición”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí