Un Grupo de Rabinos Piden Autorización Para el sacrificio de la Pascua en el monte del Templo

0
sacerdotes-piden-permiso-para-pascua-en-el-templo-monte
Un Grupo de Rabinos Piden Autorización Para el sacrificio de la Pascua en el monte del Templo

Interesante Noticia del Fin de Los Tiempos

Un grupo de rabinos ha pedido autorización al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y al Ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben Gvir, para llevar a cabo el ritual de Pascua mandado por la Biblia en el Monte del Templo, a medida que se acerca la festividad.

Según la petición, el sacrificio de Pascua es uno de los mandamientos más importantes de la Torá, y es renovado cada año en el Templo con la participación de todo Israel. A pesar de que están en estado de impureza ritual, los rabinos aseguran que los sacrificios públicos relacionados con el tiempo, como la ofrenda de Pascua, deben ser realizados incluso en estado de impureza.

La carta también enfatiza que la ley judía no requiere una estructura del Templo para llevar a cabo los sacrificios, y que cuando no existe un Templo, un altar de piedra desnuda es suficiente. Los rabinos argumentan que, como los judíos tienen el control del Monte del Templo, si el Estado de Israel ve un interés nacional en el sacrificio de Pascua, serían capaces de realizarlo en su debido tiempo y lugar, a pesar de todas las dificultades.

La petición ha sido firmada por 15 rabinos, incluyendo al jefe del Instituto del Templo, el rabino Israel Ariel, al rabino de Mitzpe Jericho Yehuda Kreuzer, y al rabino de Amichai Yair Frank. Una copia de la carta también ha sido enviada a la Oficina del Rabino Jefe en Jerusalén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí