‘Soy cristiana. Eso no es lo que representamos’ Dice Taylor Swift

0
Taylor-Swift-Comentarios-soy-cristiana
Imagen de Twitter: https://twitter.com/TSwiftNZ/status/1587242014000574464

‘Soy cristiana. Eso no es lo que representamos’: Los comentarios políticos de Taylor Swift resurgen cuando regresa a Tennessee

Antes de los próximos conciertos de Taylor Swift en Nashville, los comentarios pasados de la cantautora sobre participación política y fe están volviendo virales. La estrella del pop, quien está registrada como votante en Tennessee, dará tres conciertos de su gira «Eras Tour» en el Nissan Stadium del 5 al 7 de mayo.

Swift no había hablado públicamente sobre política o religión hasta 2018, cuando respaldó a dos nominados demócratas al Congreso de Tennessee. La música tomó una postura especialmente fuerte contra la senadora estadounidense Marsha Blackburn, a quien Swift acusó de oponerse a la igualdad de derechos para mujeres y personas homosexuales. «Estos no son los valores de mi Tennessee», publicó Swift en línea.

En junio de 2022, después de que la Corte Suprema de EE. UU. anulara Roe v. Wade, Swift tuiteó: «Estoy absolutamente aterrorizada de que estemos aquí, que después de tantas décadas de lucha por los derechos de las mujeres sobre sus propios cuerpos, la decisión de hoy nos los haya quitado».

El documental de 2020 «Miss Americana» presentó una mirada sincera a la decisión de Swift de usar su plataforma para la defensa social. En un clip de dos minutos de 2018 que ahora está circulando nuevamente, la cantante tuvo una discusión acalorada con sus padres y su equipo. Aunque el padre de Swift y otro hombre expresaron preocupaciones sobre la seguridad de la cantante y su base de fans, Swift estaba decidida a ser pública y estar «en el lado correcto de la historia».

Swift dijo que lamentaba no haber hablado durante las elecciones presidenciales de 2016, porque «los derechos humanos muy básicos» están en juego. Los políticos disfrazan su postura «detrás de los valores cristianos de Tennessee», dijo, agregando: «Vivo en Tennessee. Soy cristiana. Eso no es lo que representamos».

El 1 de mayo, Lance Cotten compartió ese clip en Twitter, obteniendo miles de «me gusta». «¡Ese momento en que Taylor Swift le dice a su padre que ya no se quedará callada! ¡Finalmente va a encender su base! Escucha hasta el final #taylorswift bien hecho!», escribió.

Alguien que retuiteó el clip escribió: «Me doy cuenta de que es de hace unos años, pero necesitaba el recordatorio esta noche». Otra persona comentó: «Me sorprende que [Swift] no haya sido más vocal últimamente», a lo que alguien más respondió: «¡Esperemos una palabra suya este fin de semana en Nashville!».

En la edición de septiembre de 2019 de la revista Vogue, Swift abordó su cambio hacia la defensa. El punto de inflexión, dijo, fue ver cómo se les estaban «quitando los derechos a prácticamente todos los que no son hombres cisgénero blancos heterosexuales».

Celebridades homosexuales prominentes aparecieron en el video musical de la exitosa canción de Swift de 2019 «You Need to Calm Down». Algunos críticos la acusaron de «usar los derechos gays como declaración de moda», mientras que otros se molestaron por la representación polémica de los manifestantes anti-gay. Antes de sus próximos conciertos en Nashville, han resurgido los comentarios previos de Taylor Swift sobre su participación política y su fe religiosa. La estrella pop, que está registrada como votante en Tennessee, ofrecerá tres conciertos de su gira «Eras Tour» en el Nissan Stadium del 5 al 7 de mayo. Sin embargo, algunas críticas argumentaron que Swift estaba utilizando la lucha por los derechos LGBTQ+ como una declaración de moda.

A medida que se acerca su serie de conciertos en Nashville, algunos fans están ansiosos por ver si Taylor Swift compartirá algún comentario político durante sus presentaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí