ABNEGACION | Historias Bíblicas | Ilustraciones | Anécdotas Para Predicar

Historias Cristianas | Ilustraciones | Anécdotas de la Biblia Sobre ABNEGACION para predicar en sermones

EL ENTUSIASMO DE GARIBALDI

No estoy de acuerdo con las ideas de Garibaldi en todo, pero siempre admiré su entusiasmo. Recuerdo haber leído que cuando iba hacia Roma en 1867, fue encarcelado. Les escribió a sus compañeros lo siguiente: “Aunque cincuenta Garibaldis sean arrojados a la cárcel, Roma deberá ser liberada”. No le interesaba su comodidad personal, con tal que su patria fuese libertada. Si nosotros tenemos un amor parecido por nuestro Señor y por su causa, él ha de usarnos poderosamente en la edificación de su Reino. Por D.L. Moody.

TRATABAN MAL AL PASTOR

Un pastor se quejaba amargamente con un predicador visitante, contándole acerca de la forma en que era tratado por su congregación. Luego de escucharle durante un rato, el predicador le dijo: –¿Le han escupido en la cara alguna vez? –No, hasta ese punto no han llegado. –¿Le han azotado? –Tampoco –¿Le han coronado de espinas? Ya esta última pregunta el hombre no la contestó. Y su visitante prosiguió: –A su Señor y al mío lo trataron de esa manera, y sin embargo, “no abrió su boca”. Por D.L. Moody.

LA DIFERENCIA

Un hombre me preguntó, hace un tiempo: -¿Cómo explica usted el hecho de que Mahoma comenzara su labor seiscientos años después de Cristo y que ahora haya más mahometanos que cristianos?Le contestó: Un hombre puede ser discípulo de Mahoma sin tener que negarse, sin tener que llevar ninguna cruz. Puede vivir en el pecado más negro e inmundo. Pero si un hombre quiere ser discípulo de Jesucristo, debe dejar el mundo, tomar su cruz y seguir al Señor.Por D. L. Moody.

Ilustraciones, historias, anécdotas cristianas para predicar en sermones, reflexionar y leer. Las cuales son pequeñas e impactantes, además están separadas por temas de la Biblia sobre ABNEGACION. Estas son historias marcantes, cortas y en orden, para predicar a los jóvenes y adultos, sobre ABNEGACION. Todos los versículos Bíblicos son de la versión Biblia Reina Valera 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí