ABUSO | Historias Bíblicas | Ilustraciones | Anécdotas Para Predicar

Historias Cristianas | Ilustraciones | Anécdotas de la Biblia Sobre ABUSO para predicar en sermones

ABUSO MATRIMONIAL

Una encuesta actual de violencia matrimonial reporta aproximadamente uno de cada siete parejas Americanas ha usado una forma de abuso físico durante un argumento durante el pasado año.Instituto Nacional de Salud Mental, en Homemade, Junio, 1990.

ABUSO SEXUAL DE NIÑOS

Abuso sexual de niños es más esparcido de lo visto previamente, de acuerdo a un estudio hecho recientemente. ¿Quiénes son las victimas? Entre 15% y 34% de todas las niñas de los EEUU; entre 3% y 9% de todos los niños. Más de 90% de los abusadores eran adultos masculinos. University of New Hampshire, en Homemade, Agosto, 1985.

TENDENCIAS FUTÚRICAS

Niños que ven violencia físico entre sus padres son seis veces más capaces de abusar a su propio pareja después de casarse. Si los niños también fueron golpeados por sus padres en su joventud, son 12 veces más capaces de abusar a su pareja.Bottom Line, en Homemade, Nov, 1985.

Ilustraciones, historias, anécdotas cristianas para predicar en sermones, reflexionar y leer. Las cuales son pequeñas e impactantes, además están separadas por temas de la Biblia sobre ABUSO. Estas son historias marcantes, cortas y en orden, para predicar a los jóvenes y adultos, sobre ABUSO. Todos los versículos Bíblicos son de la versión Biblia Reina Valera 1960.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí