Home / BIBLIA REINA VALERA 1960 – ONLINE

BIBLIA REINA VALERA 1960 – ONLINE

Versión Biblia Reina Valera 1960 – OnLine Para Leer

Biblias en la internet no son novedad hoy en día. Hace muchos años atrás, era si dificíl de encontrarlas. Por está razón los estudiosos de la Biblia, nos concentrabamos más en software Bíblicos; si esos que instalabas en tu computador(a).

Yo soy un fan confeso de estos software bíblicos y puedo recomendarte algunos muy buenos como: Bible Works, PC Study Bible, etc y etc. Para mi el mejor es Bible Works, por que viene con muchas funcionabilidades especiales, las cuales te darán ventaja en tu estudios de la Biblia.

Los tiempos han cambiado y ahora todo se quiere usar en el celular, tristemente no puedes llevar el amor, y mucho menos a tu esposa. Aunque algunos lo desearían esto solo quedará en deseos.

Las programas instalados en el celular son llamados de APP. Hoy existen millares de estas APPS para leer la Biblia en tu celular, como dije los tiempos han cambiado y mucho; no solo los tiempos, si no también la manera en que la gente interactua. La mayoria de Biblias ahora están on-line para poder leerlas gratis.

La mejor de todo es que la palabra de Dios está siendo extendida a millones de personas. Nosotros en DC siempre deseabamos y sentiamos la imperiosa necesidad de tener nuestra propia BIBLIA ONLINE. La verdad estábamos un poco cansados de usar otras Biblias online que eran muy confusas.

El día de hoy para beneficio de todos nuestros amigos y socios en este ministerio, queremos presentarte nuestra BIBLIA VERSIÓN REINA VALERA EN ESPAÑOL.

Como hemos dicho antes, vamos a continuar modificando e implementando cosas en nuestra Biblia, espero y confío que será de utilidad a todos.

CLICK PARA LEER LA BIBLIA VERSION REINA VALERA 1960 ONLINE

Nueva Actualización 2017:

Queremos presentarte la nueva versión de nuestras Biblias Online. Hemos separado especialmente para ti 60 versiones de la Biblia en Español. Con esta herramienta podrás hacer tus búsquedas en las diferentes versiones existentes.

Deseamos dejarte estas Biblias en Español como un compendio de consulta, por favor deja tus comentarios y compartélas con tus familiares y amigos.

Relación de Todas Las 60 Versiones De La Biblia En Español para Estudio:

60 Versiones Completas De La Biblia En Español Gratis

Solo Nuevo Testamento

Solos Los Evangelios

Solo Mateo

Solo Génesis

Solo Pentateuco

Libros Ebooks Cristianos

Un comentario

  1. Fresia Duarte coronado

    cristo vive. Esta sentado a la diestra de Dios nuestro Señor padre. El nos da la victoria.el poder y la gloria. Somos mas que vencedores en cristo Jesús. Amados hermanos necesito sabiduría para enfrentar todo lo que impida llegar a la presencia de nuestro padre celestial que el les bendiga y cubra en toda solicitud y diario vivir. Amen

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Comparte657
WhatsApp
Tweet
+13
Pin
660 Compartir