Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


Amós 2 - Biblia al día 1989

1. Así dice el Señor:«Los delitos de Moab han llegado a su colmo;por tanto, no revocaré su castigo:Porque quemaron los huesos del rey de Edomhasta reducirlos a ceniza,

2. yo enviaré fuego sobre Moabque consumirá las fortalezas de Queriot,y morirá Moab en medio del estrépitode gritos de guerra y toques de trompeta.

3. Destruiré al gobernante en medio de su pueblo,y junto con él mataré a todos sus oficiales»,dice el Señor.

4. Así dice el Señor:«Los delitos de Judá han llegado a su colmo;por tanto, no revocaré su castigo:Porque, dejándose descarriar por sus mentiras,tras las cuales anduvieron sus antepasados,rechazaron la ley del Señory no obedecieron sus preceptos.

5. Por eso yo enviaré fuego contra Judá,que consumirá las fortalezas de Jerusalén.»

Juicio contra Israel

6. Así dice el Señor:«Los delitos de Israel han llegado a su colmo;por tanto, no revocaré su castigo:Venden al justo por monedas,y al necesitado, por un par de sandalias.

7. Pisotean la cabeza de los desvalidoscomo si fuera el polvo de la tierra,y pervierten el camino de los pobres.Padre e hijo se acuestan con la misma mujer,profanando así mi santo nombre.

8. Junto a cualquier altarse acuestan sobre ropa que tomaron en prenda,y el vino que han cobrado como multalo beben en la casa de su Dios.

9. »Todo esto, a pesar de que por ellosyo destruí a los amorreos;destruí su fruto arribay sus raíces abajo,aunque eran altos como el cedroy fuertes como la encina.

10. »Yo mismo os hice subir desde Egipto,y os conduje cuarenta años por el desierto,a fin de conquistar para vosotrosla tierra de los amorreos.

11. También levanté profetas de entre vuestros hijosy nazareos de entre vuestros jóvenes.¿Acaso no fue así, israelitas?—afirma el Señor—.

12. Pero vosotros les hicisteis beber vino a los nazareosy les ordenasteis a los profetas que no profetizaran.

13. »Pues bien, voy a aplastaros a vosotroscomo aplasta una carreta cargada de trigo.

14. Entonces no habrá escapatoria para el ágil,ni el fuerte podrá valerse de su fuerza,ni el valiente librará su vida.

15. El arquero no resistirá,ni escapará con vida el ágil de piernas,ni se salvará el que monta a caballo.

16. En aquel día huirá desnudoaun el más valiente de los guerreros,»afirma el Señor.