Versículos Bíblicos

7 Versículos Bíblicos Sobre El Corazón

Versículos de la Biblia Acerca del Corazón Nada revela más acerca de nuestros corazones que nuestras palabras y acciones. Nuestro corazón contiene las motivaciones de...


1 Tesalonicenses 1 - Biblia de nuestro Pueblo

Salutación

1. Saludo Pablo, Silvano y Timoteo a la Iglesia de Tesalónica, en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes.

Ejemplo de los tesalonicenses

2. Acción de gracias Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes, teniéndolos presentes en nuestras oraciones,

3. recordando su fe activa, su amor entrañable y su esperanza perseverante en nuestro Señor Jesucristo ante Dios nuestro Padre.

4. Nos consta, hermanos queridos de Dios, que ustedes han sido elegidos;

5. porque, cuando les anunciamos la Buena Noticia, no fue sólo con palabras, sino con la eficacia del Espíritu Santo y con fruto abundante. Ya saben cómo procedimos cuando estuvimos allí al servicio de ustedes.

6. Y ustedes, por su parte, siguieron nuestro ejemplo y el del Señor, recibiendo el mensaje con el gozo del Espíritu Santo en medio de graves dificultades;

7. hasta el punto de convertirse en modelo de todos los creyentes de Macedonia y Acaya.

8. A partir de ustedes la Palabra del Señor, no sólo se difundió en Macedonia y Acaya, sino que a todas partes llegó la fama de su fe en Dios, de manera que no es necesario hablar de esto.

9. Ellos mismos, cuentan cómo ustedes me han recibido y cómo, dejando los ídolos, se convirtieron a Dios para servir al Dios vivo y verdadero,

10. y esperar la venida desde el cielo de su Hijo, al que resucitó de la muerte: Jesús, que nos libra de la condena futura.

>