Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Miqueas 2 - Biblia de nuestro Pueblo

!!Ay de los que oprimen a los pobres!

1. Primera denuncia Is 5; Am 5 ¡Ay, de los que planean maldades y traman iniquidades en sus camas! Al amanecer las ejecutan, porque tienen poder.

2. Codician campos y los roban, casas y las ocupan, oprimen al jefe de familia y a su casa, al propietario y a su herencia.

3. Por eso así dice el Señor: Miren, yo planeo una desgracia contra esa gente, de la que no podrán apartar el cuello, ni podrán caminar erguidos, porque es un tiempo de desgracias.

4. Aquel día entonarán contra ustedes una sátira, cantarán una lamentación: ¡Ay, que me roba y vende la propiedad familiar! Nos apresa y reparte nuestras tierras, ¡Estamos perdidos!

5. Así no tendrás a nadie que distribuya la tierra en la asamblea del Señor

6. Los profetas Jr 23; Ez 34 No deliren -deliran ellos- no deliren diciendo: No llegará la humillación.

7. -¿Está maldita la casa de Jacob? ¿Se ha acabado la paciencia del Señor o van a ser tales sus acciones? ¿No son buenas mis palabras para el que procede rectamente?

8. Antiguamente mi pueblo se levantaba contra el enemigo, ahora arrancan túnica y manto a quien transita confiado, al regresar de la guerra.

9. Echan del hogar querido a las mujeres de mi pueblo y a sus niños les quitan para siempre mi honor.

10. ¡Levántense y caminen! que este no es sitio de reposo porque está contaminado, está hipotecado y exigen la hipoteca.

11. Si viniera un profeta diciendo engaños: Te invito a vino y licor, sería un profeta digno de este pueblo.

12. El rebaño reunido: falsos profetas Yo te reuniré todo entero, Jacob; congregaré tus supervivientes, Israel; los juntaré como ovejas en un corral, como rebaño en la pradera, y se oirá el barullo de la multitud.

13. Delante avanza el que abre camino, los demás lo siguen, atraviesan la puerta y salen: delante marcha su rey, el Señor a la cabeza.