Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Sofonías 2 - Biblia de nuestro Pueblo

Juicios contra las naciones vecinas

1. ¡Amontónense bien, pueblo despreciable!,

2. antes que los desparrame como paja que se vuela, antes que los alcance el incendio de la ira del Señor, antes que los alcance el día de la ira del Señor.

3. Busquen al Señor, los humildes que cumplen sus mandatos: busquen la justicia, busquen la humildad, tal vez así encontrarán un refugio el día de la ira del Señor.

4. Contra las naciones Am 1,3-2,3 Gaza quedará abandonada; Ascalón, devastada; Asdod, despoblada al mediodía; Ecrón, arrancada.

5. ¡Ay de los que habitan en la costa, pueblo cretense! -la Palabra del Señor va por ustedes-: Canaán, tierra filistea, te dejaré totalmente despoblada,

6. el litoral se convertirá en pastizal, terreno del resto de los judíos,

7. prados de pastores, corrales de ovejas, que pastarán allí y al atardecer se recogerán en las casas de Ascalón, cuando el Señor, su Dios, los visite para cambiar su suerte.

8. He oído los insultos de Moab, los ultrajes de los amonitas: insultaban a mi pueblo; invadían su territorio;

9. por eso ¡juro por mi vida! -oráculo del Señor todopoderoso, Dios de Israel-, Moab será como Sodoma, Amón como Gomorra: campo de ortigas, mina de sal, desierto permanente. -El resto de mi pueblo los saqueará, sus supervivientes serán sus dueños-.

10. Ésa será la paga de su orgullo, de sus insultos despreciativos, contra el pueblo del Señor todopoderoso;

11. terrible se les mostrará el Señor cuando elimine a todos los dioses de la tierra; entonces le rendirán homenaje cada una en su lugar hasta las islas de los paganos.

12. También ustedes, nubios, caerán atravesados por mi espada.

13. Él extenderá su mano hacia el norte y exterminará a Asiria, dejará a Nínive desolada, hecha un arenal, un desierto:

14. en su recinto se tumbarán manadas de fieras de toda especie, lechuzas y erizos pernoctan en los capiteles, resuena su canto en las ventanas, el umbral queda destrozado, las maderas de cedro desnudas.

15. Ésta es la ciudad bulliciosa que vivía confiada, que pensaba: Yo y nadie más, quedó reducida a escombros, a madriguera de fieras; los que pasan junto a ella silban y agitan la mano.