Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


Amós 1 - Biblia Castilian 2003

Juicios contra las naciones vecinas

1. Palabras de Amós, que fue uno de los pastores de Tecoa. Visiones que tuvo acerca de Israel en tiempos de Oz as, rey de Judá, y en tiempo de Jeroboán, hijo de de Joás, rey de Israel, dos a os antes del terremoto.

2. Dijo: "Yahveh ruge desde Sión, da voces desde Jerusalén: se agostan los pastizales de los pastores, se deseca la cumbre del Carmelo".

3. As dice Yahveh: por tres cr menes de Damasco y por cuatro, no lo revocaré: porque aplastaron a Galaad con trillos de hierro.

4. Enviaré fuego a la casa de Jazael, que devorará los palacios de Ben Hadad.

5. Romperé el cerrojo de Damasco, exterminaré al que habita en Bicat Avén y al que empu a el cetro de Bet Edén; el pueblo de Aram será deportado a Quir - dice Yahveh.

6. As dice Yahveh: por tres cr menes de Gaza y por cuatro, no lo revocaré: porque deportaron multitud de cautivos para entregarlos a Edom.

7. Enviaré fuego a las murallas de Gaza, que devorará sus palacios.

8. Exterminaré al que habita en Asdod y al que empu a el cetro de Ascalón. Volveré mi mano contra Ecrón y perecerá el resto de los filisteos - dice el Se or Yahveh.

9. As dice Yahveh: por tres cr menes de Tiro y por cuatro, no lo revocaré: porque entregaron multitud de cautivos a Edom, y no se acordaron de la alianza fraterna.

10. Enviaré fuego a las murallas de Tiro, que devorará sus palacios.

11. As dice Yahveh: por tres cr menes de Edom y por cuatro, no lo revocaré: porque persiguió a su hermano con la espada, ahogó todo sentimiento de piedad, mantiene por siempre su ira y guarda hasta el fin su rencor.

12. Enviaré fuego a Temán, que devorará los palacios de Bosrá.

13. As dice Yahveh: por tres cr menes de los hijos de Amón y por cuatro, no lo revocaré: porque abrieron en canal a las mujeres encintas de Galaad, para ensanchar su propio territorio.

14. Pondré fuego a las murallas de Rabá, que devorará sus palacios, entre la alarma de un d a de batalla, entre el torbellino de un d a de tormenta.

15. Su rey irá al cautiverio, él y sus pr ncipes con él - dice Yahveh -.