Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Miqueas 2 - Biblia Castilian 2003

!!Ay de los que oprimen a los pobres!

1. ¡Ay de quienes traman injusticias, urden el mal en sus lechos y al clarear la ma ana lo ejecutan, porque está al alcance de sus manos.

2. Si codician campos, los roban; si casas, se apoderan de ellas. Hacen violencia al due o y a su casa, al hombre y a su propiedad.

3. Por eso, as dice Yahveh: "Mirad que yo estoy tramando contra esta familia un mal del que no podréis apartar el cuello. No andaréis ya erguidos, pues será un tiempo de desdichas.

4. En aquel d a se hará a costa vuestra un proverbio y se entonará un lamento, un lamento que dice: "¡Estamos totalmente arruinados! ¡La porción de mi pueblo ha sido entregada! ¡Cómo arrebatan lo que es m o! ¡Entre los enemigos distribuyen nuestros campos!"".

5. Por eso no tendrás quien eche la cuerda al sorteo en la comunidad de Yahveh.

6. ¡Dejad de babear - babean ellos -! ¡No babeéis de este modo! No nos tocará el deshonor.

7. ¿Está maldita acaso la casa de Jacob? ¿Ha perdido Yahveh la paciencia? ¿Son éstas sus acciones? ¿No son buenas sus palabras para el que camina rectamente?

8. Pero vosotros os alzáis como enemigos contra mi pueblo: arrebatáis el manto al pac fico, a todo el que pasa confiado cuando vuelve de la guerra.

9. Arrojáis a las mujeres de mi pueblo del hogar que era su delicia. Arrebatáis a sus peque uelos para siempre el honor que yo les di.

10. Levantaos, marchad, que no es éste lugar de descanso. Por causa de vuestra impureza seréis aniquilados de manera espantosa.

11. Si un hombre corriera tras el viento y dijera mentiras como ésta: "Yo te haré profec as a cambio de vino y licores", ése ser a el profeta digno de este pueblo.

12. Pero yo reuniré a Jacob todo entero, congregaré al resto de Israel; los agruparé como reba o en el aprisco, como un hato en medio de sus pastos, all mugirán lejos de los hombres.

13. El que abre el camino subirá delante de ellos: ellos avanzan, pasan la puerta y salen por ella. Al frente de ellos marcha su rey. ¡Yahveh, a la cabeza!