Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


Zacarías 1 - Biblia Castilian 2003

Llamamiento a volver a Jehová

1. En el mes octavo del a o segundo de Dar o le fue dirigida la palabra de Yahveh al profeta Zacar as, hijo de Berequ as, hijo de Idó, en estos términos:

2. "Yahveh se enojó mucho contra vuestros padres.

3. Por eso, diles: as dice Yahveh Sebaot: volved a m - oráculo de Yahveh Sebaot -, y yo volveré a vosotros" - dice Yahveh Sebaot -.

4. No seáis como vuestros padres, a quienes los antiguos profetas anunciaron: "As dice Yahveh Sebaot: convert os de vuestros malos caminos y de vuestras males acciones". Pero ellos no escucharon ni me hicieron caso - oráculo de Yahveh -.

5. Vuestros padres, ¿dónde están? Y los profetas, ¿viven siempre?

6. Pero mis palabras y mis preceptos, que encomendé a mis siervos los profetas, ¿no llegaron, acaso, a vuestros padres? Por eso se convirtieron y dijeron: "Yahveh Sebaot obró con nosotros según nuestra conducta y nuestras acciones, como hab a determinado hacer".

La visión de los caballos

7. El d a veinticuatro del mes undécimo, que es el mes de sebat, en el a o segundo de Dar o, le fue dirigida la palabra de Yahveh al profeta Zacar as, hijo de Berequ as, hijo de Idó, en estos términos:

8. he tenido una visión durante la noche: hab a un hombre, montado en un caballo alazán, entre los mirtos que hay en la hondonada. Detrás de él hab a caballos alazanes, casta os y blancos.

9. Yo pregunté: "¿Quiénes son éstos, mi se or?". El ángel que hablaba conmigo me contestó: "Voy a mostrarte quiénes son".

10. El hombre que estaba entre los mirtos dijo: "Éstos son los que ha enviado Yahveh a recorrer la tierra".

11. Ellos informaron al ángel de Yahveh que estaba entre los mirtos: "Hemos recorrido la tierra, y mira: la tierra entera está tranquila y en paz".

12. El ángel de Yahveh tomó la palabra y dijo: "Yahveh Sebaot, ¿hasta cuándo seguirás sin apiadarte de Jerusalén y de las ciudades de Judá? Son ya setenta los a os que estás airados contra ellas".

13. Yahveh respondió al ángel que hablaba conmigo con palabras buenas, con palabras de consuelo.

14. Entonces el ángel que hablaba conmigo me dijo: "Proclama: As dice Yahveh Sebaot: celoso estoy de Jerusalén y de Sión con gran celo;

15. pero con gran ira estoy airado contra las naciones orgullosas que, cuando estuve un tanto airado, cooperaron al desastre.

16. Por eso, as dice Yahveh: me vuelvo hacia Jerusalén con piedad, en ella será reedificado mi templo - oráculo de Yahveh Sebaot -, y se tenderá sobre Jerusalén la cuerda de medir.

17. Proclama además: as dice Yahveh Sebaot: volverán a rebosar de bienes mis ciudades, Yahveh se compadecerá aún de Sión y elegirá otra vez a Jerusalén".

Visión de los cuernos y los carpinteros

18.

19.

20.

21.