Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


Oseas 1 - El Libro del Pueblo de Dios

La esposa infiel de Oseas, y sus hijos

1. Palabra del Señor que fue dirigida a Oseas, hijo de Beerí, en tiempos de Ozías, de Jotám, de Ajaz y de Ezequías, reyes de Judá, y en tiempos de Jeroboám, hijo de Joás, rey de Israel.

2. Comienzo de lo que habló el Señor por medio de Oseas. El Señor le dijo" Ve, toma por esposa a una mujer entregada a la prostitución, y engendra hijos de prostitución, porque el país no hace más que prostituirse, apartándose del Señor .

3. El fue y tomó por esposa a Gómer, hija de Diblaim; ella concibió y le dio un hijo.

4. Entonces el Señor dijo a Oseas: "Llámalo Izreel, porque dentro de poco tiempo pediré cuenta a la casa de Jehú por la sangre derramada en Izreel, y pondré fin al reinado de la casa de Israel.

5. Aquel día, yo quebraré el arco de Israel en el valle de Izreel".

6. Ella concibió otra vez y dio a luz una hija. El Señor dijo a Oseas: "Llámala 'No compadecida', porque ya no volveré a compadecerme de la casa de Israel, sino que les retiraré mi compasión.

7. Pero me compadeceré de la casa de Judá, y los salvaré por el Señor, su Dios. No los salvaré por medio del arco, ni de la espada, ni de las armas de guerra, ni tampoco por medio de caballos y jinetes".

8. Después que dejó de amamantar a "No compadecida", Gómer concibió y dio a luz un hijo.

9. Entonces el Señor dijo: "Llámalo 'No es mi pueblo', porque ustedes no son mi pueblo, ni yo seré para ustedes 'El que es'.

10.

11.