Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


1 Tesalonicenses 1 - La Biblia del Oso  RV1569

Salutación

1. PAVLO, y Syluano, y Timotheo, à la Igleſia delos Theßalonicẽſes, congregada en Dios el Padre, y en el Señor Ieſus el Chriſto. Gracia y paz ayays de Dios Padre nues tro, y del Señor Ieſus el Chriſto.

Ejemplo de los tesalonicenses

2. Hazemos ſiempre gracias à Dios por todos voſotros, haziendo memoria de voſotros en nueſtras oraciones

3. Sin ceßar, acordandonos de la obra de vueſtra fe, y del trabajo y charidad: y de la tolerancia de la eſperança del Señor nues tro Ieſus el Chriſto, delante del Dios y Padre nueſtro:

4. Eſtando ciertos, Hermanos amados, de que ſoys eſcogidos de Dios:

5. Porquanto nueſtro Euangelio no fue entre voſotros en palabra ſolamente, mas tambien en potencia, y en Eſpiritu São, y en gran plenitud: como ſabeys quales fuemos entre voſotros por cauſa de voſotros.

6. Y voſotros fueſtes hechos imitadores de noſotros y del Señor, recibiendo la palabra cõ mucha tribulacion, con gozo del Eſpirïtu Sano:

7. En tal manera qua ayays ſido exemplo à todos loſque han creydo en Macedonia y en Achaia.

8. Porque por voſotros ha ſido diuulgada la Palabra del Señor no ſolo en Macedonia y en Achaia, mas aun en todo lugar vueſtra fe, que es en Dios, ſe ha eſtendido, D e tal manera que no tengamos neceßidad de hablar nada.

9. Porque ellos cuentã de noſotros qual entrada tuuimos à voſotros: y de que manera fueſtes conuertidos à Dios dexando los idolos para ſeruir àl Dios biuo y verdadero.

10. Y eſperar à ſu Hijo de los cielos, àl qual leuãtó de los muertos; Ieſus el qual nos libró de la yra que ha de venir.