Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


2 Corintios 13 - La Biblia del Oso  RV1569

1. Eſta tercera vez vengo ya à voſotros. en la boca de dos ô de tres teſtigos cõſiſtirá todo negocio.

2. Ya he dicho antes, y aora digo otravez como preſente: y aora auſente lo eſcriuo à loſque antes peccarõ, y à todoſlos demas: q̃ ſi vẽgo otra vez, no perdonaré.

3. Pues buſcays la experiẽcia del Chriſto que habla en mi: el qual no es flaco para cõ voſotros, antes es poderoſo en voſotros.

4. Porque aunq̃ fue crucificado por flaqueza, biue empero por potẽcia de Dios: por lo qual tambiẽ noſotros aunque ſomos flacos cõ el, empero biuiremos cõ el por la potẽcia de Dios en voſotros.

5. Voſotros miſmos hos tentad ſi eſtays en fe; prouaos voſotros miſmos. no hos conoceys à voſotros miſmos, ſi Ieſus el Chriſto eſta en voſotros? ſi ya no ſoys reprouados.

6. Mas eſpero que conocereys que noſotros no ſomos reprouados.

7. Oramos empero à Dios que ninguna coſa mala hagays: no paraque noſotros ſeamos hallados aprouados, mas paraq̃ voſotros hagays lo q̃ es bueno, aunq̃ noſotros ſeamos auidos por reprouados.

8. Porque ninguna coſa podemos cõtra la verdad, mas por la verdad.

9. Por loqual nos gozamos que ſeamos noſotros flacos, y que voſotros ſeays poderoſos: y aun oramos por vueſtra cõſumacion.

10. Portanto hos eſcriuo eſto auſente, por no traar preſente cõ mas dureza, cõforme à la poteſtad que el Señor me ha dado para edificaciõ y no para deſtruyciõ.

Saludos y doxología final

11. Reſta, Hermanos, que ayays gozo, ſeays perfeos, ayays cõſolacion, ſintays vna miſma coſa, ayays paz, y el Dios de paz y de charidad ſea cõ voſotros.

12. Saludâhos los vnos à los otros cõ beſo ſano. Todos los Sanos hos ſaludan.

13. Todos los Sanos hos ſaludan.

14. La gracia del Señor Ieſus el Chriſto, y la charidad de Dios, y la communicacion del Eſpiritu Sano ſea con voſotros todos. Amen.