Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


2 Corintios 2 - La Biblia del Oso  RV1569

1. Empero eſto he determinado en mi es aſaber de no venir otra vez à voſotros con triſteza.

2. Y ſi yo hos cõtriſto, quien ſera pues el que me alegrará, ſi no aquel aquien yo cõtriſtáre?

3. Y eſto miſmo hos eſcreui, porque quãdo viniêre no tenga triſteza [ſobre triſteza] de loque auia de auer gozo: confiando en voſotros todos que mi gozo es de todos voſotros.

4. Porque por la mucha tribulaciõ y anguſtia del coraçon hos eſcreui cõ muchas lagrimas: no paraque fueßedes contriſtados, mas paraque conocießedes quãta mas charidad tengo para con voſotros.

Pablo perdona al ofensor

5. Que ſi alguno me contriſtó, no me contriſtó à mi ſi no en parte por no cargarhos à todos voſotros.

6. Baſtale àl tal eſta reprehenſion hecha de muchos:

7. Paraque àl cõtrario voſotros antes lo perdoneys y conſoleys, porque porvẽtura no ſea el tal conſumido de la triſteza [en alguna manera.]

8. Por loqual hos ruego que cõfirmeys la charidad para con el.

9. Porque tambiẽ por eſte fin hos eſcreui à voſotros, es aſaber por reconocer experiencia de voſotros ſi ſoys obedientes en todo.

10. Y alque voſotros perdonardes, yo tambien: porque tambien yo loque he perdonado, ſi algo he perdonado, por voſotros lo he hecho en perſona del Chriſto: porque no ſeamos engañados de ſatanas.

11. Porque no ignoramos ſus machinaciones.

Ansiedad de Pablo en Troas

12. Como vine à Troas por el Euangelio del Chriſto, aunque me fué abierta puerta en el Señor, no tuue repoſo en mi eſpiritu, por no auer hallado à Tito mi Hermano:

13. Y anſi deſpidiendome deellos, partime à Macedonia.

Triunfantes en Cristo

14. Mas à Dios ſean dadas gracias, elqual haze que ſiẽpre triumphemos en el Chriſto Ieſus: y manifieſta el olor de ſu conocimiento por noſotros en todo lugar.

15. Porque por Dios ſomos buen olor del Chriſto en los que ſe ſaluan, y en loſque ſe pierden:

16. A eſtos ciertamente olor de muerte para muerte: y à aquellos olor de vida para vida. Y para eſtas coſas quien es baſtante?

17. Cierto no ſomos, como muchos, tauerneros de la palabra de Dios: antes como de ſinceridad, como deDios, delante de Dios, hablamos del Chriſto.