Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Amós 1 - La Biblia del Oso  RV1569

Juicios contra las naciones vecinas

1. LAS palabras de Amos, que fué entre los paſtores de Thecua, las quales vido ſobre Iſrael en dias de Osias Rey de Iuda: y en dias de Ieroboam hijo de Ioas Rey de Iſrael, dos años antes del terremoto.

2. Y dixo: Iehoua bramará deſde Siõ, y deſde Ieruſalem dará ſu boz: y las habitaciones de los paſtores pondrán luto: y la cumbre del Carmelo ſe ſecará.

3. Anſi dixo Iehoua: Por tres peccados de Damaſco, y por el quarto, no la conuertiré porque trillaron cõ trillos de hierro à Galaad.

4. Y meteré fuego en la Caſa de Hazael, y conſumirá los palacios de Ben-adad.

5. Y quebraré la barra de Damaſco, y talaré los moradores de Bicath-auẽ, y los gouernadores de Beth-edẽ: y el pueblo de Syria ſera traſpaßado en Cyr.

6. Anſi dixo Iehoua, Por tres peccados de Gaza, y por el quarto, no la conuertiré: porque lleuó captiua vna captiuidad entera para entregarlos à Edom.

7. Y meteré fuego en el muro de Gaza, y quemará ſus palacios.

8. Y talaré los moradores de Azoto, y los gouernadores de Aſcalon: y tornaré mi mano ſobre Accaron, y las reliquias de los Paleſtinos perecerán, dixo el Señor Iehoua.

9. Anſi dixo Iehoua: Por tres peccados de Tyro, y por el quarto, no la conuertiré: porq̃ entregaron la captiuidad entera á Edom, y no fe acordaron del cõ cierto de hermanos.

10. Y meteré fuego en el muro de Tyro, y conſumirá ſus palacios.

11. Anſi dixo Iehoua, Por tres peccados de Edom, y por el quarto, no la conuertiré: porq̃ perſiguió à cuchillo à ſu hermano, y rompió ſus miſericordias: y con ſu furor lo hà robado ſiempre, y hà guardado el enojo perpetuamente.

12. Y meteré fuego en Theman, y conſumirá los palacios de Boſra.

13. Anſi dixo Iehoua, Por tres peccados de los hijos de Amon, y por el quarto, no los conuertiré: porque rompieron los montes de Galaad para enſanchar ſu termino.

14. Y encenderé fuego en el muro de Rabbá, y conſumirá ſus palacios como con eſtruendo en dia de batalla, como cõ tempeſtad en dia tempeſtuoſo.

15. Y ſu Rey yrá en captiuidad, el y ſus principes todos: dixo Iehoua.