Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Amós 2 - La Biblia del Oso  RV1569

1. Anſi dixo Iehoua: Por tres peccados de Moab, y por el quarto, no lo cõuertiré: porque quemó los hueßos del Rey de Idumea haſta tornarlos en cal.

2. Y meteré fuego en Moab, y conſumira los palacios de Carioth: y morirá Moab en alboroto, en eſtrepito y ſonido de trõpeta.

3. Y quitaré el juez de en medio de el, y à todos ſus principes mataré con el, dixo Iehoua.

4. Anſi dixo Iehoua, Por tres peccados de Iuda, y por el quarto, no la conuertiré: porque menoſpreciáron la Ley de Iehoua, y no guardaron ſus ordenanças: y ſus mentiras los hizierõ errar, enpos de las quales anduuieron ſus padres.

5. Y meteré fuego en Iuda, el qual conſumirá los palacios de Ieruſalem.

Juicio contra Israel

6. Anſi dixo Iehoua: Por tres peccados de Iſrael, y por el quarto, nolo conuertiré: porque vendieron por dinero àl juſto, y àl pobre por vn par de çapatos.

7. Que anhelan porque aya vn poluo de tierra ſobre la cabeça de los pobres: y tuercen la carrera de los humildes: y el hõbre y ſu padre entraron à vna moça profanando mi Sano Nombre.

8. Y ſobre las ropas empeñadas ſe acueſtan cabe qualquier altar: y el vino de los penados beuen en la caſa de ſus dioſes.

9. Y yo deſtruy àl Amorrheo delante dellos, cuya altura era como la altura de los cedros, y fuerte como vn alcorno que: y deſtruy ſu fruto arriba, y ſus rayzes abaxo:

10. Y yo hos hize à voſotros ſubir de la tierra de Egypto, y truxeos por el deſierto quarenta años, paraque poße y eßedes la tierra del Amorrheo.

11. Y leuanté de vueſtros hijos para prophetas, y de vueſtros mancebos paraque fueßen Nazareos: No es eſto anſi hijos de Iſrael? dixo Iehoua.

12. Y voſotros diſtes de beuer vino à los Nazareos: y á los prophetas mãdaſtes, diziendo, No prophetizeys.

13. Pues heaqui que yo os apretaré en vueſtro lugar, como ſe aprieta el carro lleno de haçes.

14. Y la huyda perecerá del ligero, y el fuerte no eſfor çará à ſu fuerça, ni el valiẽte eſcapará ſu vida.

15. Y el que toma el arco no eſtará en pie, ni el ligero de pies eſcapará: ni el que caualga en cauallo eſcaparâ ſu vida.

16. El eſforçado entre eſforçados, aquel dia huyrá deſnudo, dixo Iehoua.