Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Job 2 - La Biblia del Oso  RV1569

1. YOtro dia aconteció que vinieron los hijos de Dios para preſentarſe delante de Iehoua, y vino tambien entre ellos Satan pareciendo delante de Iehoua.

2. Y dixo Iehoua à Satan, De donde vienes? Reſpondió Satan à Iehoua y dixo, De rodear la tierra y de andar por ella.

3. Y Iehoua dixo à Satan, No has conſiderado à mi ſieruo Iob, que no ay otro como el en la tierra, varon perfeo y reo, temeroſo de Dios, y apartado de mal? y q̃ aun retiene ſu perfecion, auiendo me tu incitado cõtra el paraque lo echaße à perder ſin cauſa?

4. Y reſpondiendo Satan dixo à Iehoua, Piel por piel todo loque el hombre tiene, dará por ſu vida.

5. Mas eſtiende aora tu mano, y tocalo à el miſmo, y à ſu carne, y verás ſino te bendize en tu roſtro.

6. Y Iehoua dixo à Satan, Heaqui, el eſta en tu mano: mas guarda ſu vida.

7. Y ſalió Satan de delante de Iehoua, y hirió à Iob de vna mala ſarna deſde la planta de ſu pie, haſta la mollera de ſu cabeça.

8. Y tomaua vna teja para raſcarſe cõ ella, y eſtaua ſentado en medio de ceniza.

9. Y ſu muger le dezia, Aun tu retienes tu ſimplicidad? Bendize à Dios, y muerete.

10. Y el le dixo, Como ſuele hablar qualquiera de las locas, hablas tu. Eſta bien: recebimos el bien de Dios, y el mal no recebiremos? En todo eſto no peccó Iob con ſus labios.

11. Y oyeron tres amigos de Iob todo eſte mal que auia venido ſobreel: y vinieron cada vno de ſu lugar, Eliphaz Themanita, y Baldad Suhita, y Sophar Nahamathita: porque auian concertado de venir juntos à condolecerſe del, y aconſolarle.

12. Los quales alçando los ojos deſde lexos, no lo conocierõ, y lloraron à alta boz, y cada vno deellos rompió ſu manto, y eſparzieron poluo ſobre ſus cabeças hazia el cielo.

13. Y aßentaronſe conel en tierra ſiete dias y ſiete noches: y ninguno le hablaua palabra, porque vian que el dolor era grande mucho.