Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


Levítico 1 - La Biblia del Oso  RV1569

Los holocaustos

1. YLlamó Iehoua à Moyſen, y habló cõ el del Tabernaculo del Teſtimonio, diziendo,

2. Habla à los hijos de Iſrael, y diles, Quãdo alguno de entre voſotros offreciere offrenda à Iehoua de animales, de vacas, o de ouejas hareys vueſtra offrenda

3. Si ſu offrẽda fuere holocauſto de vacas, macho entero lo offrecerá: à la puerta del Tabernaculo del Teſtimonio lo offrecera, ſegun ſu voluntad, delante de Iehoua.

4. Y pondrá ſu mano ſobre la cabeça del holocauſto, y el lo acceptará para expiarlo.

5. Entõces degollará el bezerro en la preſencia de Iehoua, y los Sacerdotes hijos de Aaron offrecerán la ſangre, y rociarlahán ſobre el altar àl derredor, el qual eſta à la puerta del Tabernaculo del Teſtimonio.

6. Y deßollará el holocauſto, y cortarlo ha en ſus pieças.

7. Y los hijos de Aaron Sacerdote pondrã fuego ſobre el altar, y compondrán la leña ſobre el fuego.

8. Luego los ſacerdotes hijos de Aaron cõpondrán las pieças, la cabeça y el redaño, ſobre la leña, que eſta ſobre el fuego que eſta encima del altar.

9. Y ſus inteſtinos y ſus piernas lauará con agua, y el ſacerdote hará perfume de todo ſobre el altar: y eſto ſera holo cauſto, offrenda encendida de olor de holgança à Iehoua.

10. Y ſi ſu offrenda fuere de ouejas, de los corderos, o de las cabras para holocauſto, macho entero lo offrecerá.

11. Y degollarlohá àl lado del altar àl Aquilon delante de Iehoua: y los ſacerdotes hijos de Aaron rociarán ſu ſangre ſobre el altar àl derredor.

12. Y cortarlohá en ſus pieças, y ſu cabeça y ſu redaño, y el ſacerdote las compondra ſobre la leña que eſta ſobre el fuego, q̃ eſta encima del altar.

13. Y ſus entrañas, y ſus piernas lauará con agua, y offrecerlohá todo el Sacerdote, y hará deello perfume ſobre al altar y eſto ſera holocauſto, offrenda encendida de olor de holgança à Iehoua.

14. Y ſi el holocauſto ſe ouiere de offrecer à Iehoua de aues, offrecerá ſu offrenda de tortolas, o de palominos.

15. Y el Sacerdote la offrecerá ſobre el altar, y quitarlehá la cabeça, y hará perfume ſobre el altar, y ſu ſangre ſerá eſprimida ſobre la pared del altar.

16. Y quitarle ha el papo con las plumas, loqual echará junto àl altar hazia el Oriente enel lugar de las cenizas.

17. Y henderlaha por ſus alas, mas no la partirá: y el Sacerdote hará deella perfume ſobre el altar, ſobre la leña que eſta ſobre el fuego y eſto ſera holocauſto, offrenda encendida de olor de holgança à Iehoua.