Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


Malaquías 2 - La Biblia del Oso  RV1569

Reprensión de la infidelidad de Israel

1. Aora pues ó Sacerdotes, à voſotros es eſte mandamiento.

2. Sino oyerdes, y ſino acordardes de dar gloria à mi Nõbre, dixo Iehoua de los exercitos, embiaré maldicion ſobre voſotros; y maldiré vueſtras bendiciones: y aun las he maldicho, por que no poneys en vueſtro coraçon.

3. He aqui que yo os corrompo la ſemẽtera, y eſparziré el eſtiercol ſobre vueſtras hazes, el eſtiercol de vueſtras ſolenidades, y el os traerá à fi.

4. Y ſabreys que yo os embié eſte mandamiento haziendo mi Concierto con Leui, dixo Iehoua de los exercitos.

5. Mi Concierto fue conel de vida y de paz, las quales coſas yo le di por el temor: por que me temió, y delante de mi Nombre eſtuuo humillado.

6. La Ley de Verdad eſtuuo en ſu boca, y iniquidad nũca fue hallada en ſus labios: en paz y en juſticia anduuo conmigo, y dela iniquidad hizo apartar à muchos.

7. Porque los labios del Sacerdote guardaran la Sabiduria, y de ſu boca buſcarán la Ley, porque Angel es de Iehoua de los exercitos.

8. Mas voſotros hos aueys apartado del camino, aueys hecho trompeçar à muchos en la Ley: aueys corrompido el Concierto de Leui, dixo Iehoua de los exercitos.

9. Y yo tambien os torné viles y baxos à todo el Pueblo, como voſotros no guardaſtes mis caminos, y en la Ley teneys accepcion de perſonas.

10. No tenemos todos vn miſmo Padre? No nos crió vn miſmo Dios? Porque menoſpreciaremos cada vno à ſu hermano quebrantando el Concierto de nueſtros padres?

11. Preuaricó Iudá, y en Iſrael y en Ieruſalem ha ſido cometida abominacion, porque Iuda contaminó la Sanidad de Iehoua amando y caſandoſe con hija de dios eſtraño.

12. Iehoua talará delas tiendas de Iacob àl hombre que hiziere eſto, al que vela, y àl que reſponde, y alque offrece Preſente à Iehoua de los exercitos.

13. Y eſta otra vez hareys cubrir el altar de Iehoua de lagrimas, de llanto, y de clamor: porque yo no miraré mas à Preſente, para tomar offrenda voluntaria de vueſtra mano.

14. Y direys, Porque? Porque Iehoua ha conteſtado entre ti y la muger detu mocedad, cõtra la qual tu has ſido deſleal, ſiendo ella tu compañera, y la muger de tu Concierto.

15. No hizo el vno auiẽdo enel abundancia de Eſpiritu? Y porq̃ vno? Procurando ſimiente de Dios. Guardaos pues en vueſtros eſpiritus, y contra la muger de vueſtra mocedad no ſeays deſleales.

16. Elque la aborreciêre, embiela, dixo Iehoua Dios de Iſrael, y cubra la iniquidad conſu veſtido, dixo Iehoua de los exercitos. Guardaos pues en vueſtros eſpiritus, y no ſeays deſleales.

El día del juicio se acerca

17. Aueys hecho canſar à Iehoua con vueſtras palabras. Y direys, En que lo auemos canſado? Quando dezis Qualquiera que mal haze, agrada à Iehoua, y en los tales toma contentamiento: deotramanera donde eſtà el Dios de juyzio?