Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Miqueas 2 - La Biblia del Oso  RV1569

!!Ay de los que oprimen a los pobres!

1. AY de los que pienſan iniquidad, y delos que fabrican el mal en ſus camas: y quando viene la mañana lo ponen en obra, porque tienen en ſu mano el poder.

2. Y cobdiciaron las heredades, y robaronlas: y caſas, y tomarõ las: opprimieron àl hombre y à ſu caſa, àl hombre y à ſu heredad.

3. Portanto anſi dixo Iehoua: Heaqui que yo pienſo mal ſobre eſta familia, del qual no podreys rehuyr vueſtros cuellos, ni andareys enhieſtos, porque el tiempo ſerá malo.

4. En aquel tiẽpo ſe leuãtará ſobre voſotros refrã, y ſe endechara endecha de lamẽtacion, diziẽdo, Del todo fuemos deſtruy dos trocó la parte de mi Pueblo: Como nos quitó nueſtros campos? dió, repartió los a otros?

5. Portanto no tendrás quien eche cordel para fuerte en la compaña de Iehoua.

6. No prophetizeys los que prophetizays, no les prophetizen que los ha de cõprehender verguença.

7. La que te dizes Caſa de Iacob, haſe acortado el Eſpiritu de Iehoua? ſon eſtas ſus obras? Mis palabras no hazen bien àl que camina derechamente?

8. El que ayer era mi Pueblo, ſeha leuantado como enemigo tras la veſtidura: quitaſtes las capas atreuidamente à los que paßauan, como los que bueluen de la guerra.

9. Alas mugeres de mi Pueblo echaſtes fuera delas caſas de ſus deleytes: à ſus niños quitaſtes mi perpetua alabança.

10. Leuantaos y andad: que no es eſta la holgança: porq̃ eſtá contaminada. corrompioſe, y de grande corrupcion.

11. Si vuiere alguno que ande conel viẽto, y mienta mentiras, diziendo , Yo te prophetizaré por vino y por ſidra: eſte tal ſerá propheta à eſte Pueblo.

12. Iuntando te juntaré todo, ô Iacob: recogendo recogeré la reſta de Iſrael: ponerlohe junto como ouejas de Boſrhâ, como rebaño en mitad de ſu majada: harán eſtruendo por la multitud de los hombres.

13. Subirá rompedor delante deellos: romperán, y paßaran la puerta, y ſaldrán por ella; y ſu Rey paßara delante deellos, Iehoua porſu cabeça.