Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Nahum 2 - La Biblia del Oso  RV1569

1. Svbió deſtruy dor cõtra ti: guarda la fortaleza, mira el camino, fortifica los lomos, fortalece mucho la fuerça.

2. Porque Iehoua tornará anſi la gloria de Iacob como la gloria de Iſrael; porque los vaziaron vaziadores, y deſtorparõ ſus mugrones.

3. El eſcudo de ſus valientes ſerá bermejo, los varones de ſu exercito veſtidos de grana: el carro como fuego de hachas: el dia que ſe aparejará, las hayas temblaran.

4. Los carros haran locuras en las plaças, discurrirán por las calles: ſus roſtros, como hachas: correrán como relampagos.

5. El ſe acordará de ſus valientes, andando trompeçarán, quando fe appreßuraren à ſu muro, y la cubierta fe aparejáre.

6. Las puertas de los rios ſe abrirán, y el palacio ſerá deſtruydo.

7. Y la Reyna ſerá captiua, mandar lehan que ſuba: y ſus criadas la lleuarán, gimiendo como palomas, batiendo ſus pechos.

8. Y fue Niniue de tiempo antiguo como eſtanque de aguas: mas ellos aora huyen: Parad, parad: y ninguno mira.

9. Saquead plata, ſaquead oro: no ay fin de las riquezas: honrra, mas q̃ todo axuar de cobdicia.

10. Vazîa, y agotada, y deſpedaçada quedará y el coraçon derretido: batimiento de rodillas, y dolor en todos riñones: y las hazes de todos ellos tomarán negregura.

11. Que es de la morada de los leones, y de la majada de los cachorros de leones, dõde ſe recogia el leon y la leona, y los cachorros del leon: y no auia quien les puſieße miedo?

12. El leon arrebataua à ſaz para ſus cachorros, y ahogaua para ſus leonas: y hinchia de preſa ſus cauernas, y de robo ſus moradas.

Destrucción total de Nínive

13. Heaqui Yo hablo à ti, dixo Iehoua de los exercitos, que encenderé con humo tus carros, y à tus leõcillos tragará cuchillo: y raeré de la tierra tu robo, y nunca mas ſe oyra boz de tus embaxadores.