Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Nehemías 3 - La Biblia del Oso  RV1569

Reparto del trabajo de reedificación

1. YLeuantoſe Eliaſib el Gran Sacerdote, y ſus hermanos los Sacerdotes, y edificaron la puerta de las ouejas. Ellos la aparejaron, y leuantaron ſus puertas, haſta la torre de Meah, aparejarõla haſta la torre de Hananeel.

2. Y cabe ella edificaron los varones de Iericho: y luego edificó Zachur hijo de Amri.

3. Y la puerta de los peces edificarõ los hijos de Haſenaah; ellos la maderaron y leuantaron ſus puertas y ſus cerraduras y ſus cerrojos.

4. Y junto à ellos reſtauró Meremoth hijo de Vrias hijo de Accus: y cabe ellos reſtauró Meſullam hijo de Barachias hijo de Meſezabel. Cabe ellos reſtauró Sadoc hijo de Baana.

5. Junto à ellos reſtauraron los Thecuytas: mas ſus grandes no metieron ſu ceruiz à la obra de ſu Señor.

6. Y la puerta Vieja inſtaurarõ Joiada hijo de Paſeá, y Meſullam hijo de Beſodias. Ellos la maderaron, y leuantaron ſus puertas y ſus cerraduras y ſus cerrojos.

7. Junto à ellos reſtauró Meltias Gabaonita, y Iadon Meronothita varones de Gabaon y de Maſpha por la ſilla del capitã de aliende el Rio.

8. Y junto à ellos inſtauró Vzziel hijo de Harhaias de los Plateros: y junto à el inſtauró Hananias hijo de Harachahim, y inſtauraron à Ieruſalem haſta el muro ancho.

9. Y junto à ellos reſtauró Rephaias hijo de Hur principe de la mitad de Ieruſalem.

10. Y cabe ellos inſtauró Iedaias hijo de Harumaph, y hazia ſu caſa: y juntó à el inſtauró Hattus hijo de Haſebonias.

11. La otra medida reſtauró Melchias hijo de Harim, y Haſub hijo de Phahat-moab, y la torre de los hornos.

12. Cabe el inſtauró Sellum hijo de Halohes principe de la mitad de la region de Ieruſalem, el y ſus hijas.

13. La puerra del Valle reſtauró Hanun y los moradores de Zanoe: ellos la reedificaron, y leuantaron ſus puertas, ſus cerraduras y ſus cerrojos, y mil cobdos en el muro haſta la puerta del muladar.

14. Y la puerta del muladar reedificó Melchias hijo de Rechab principe de la prouincia de Beth-acharem: el la reedificó, y leuantó ſus puertas, ſus cerraduras y ſus cerrojos.

15. Y la puerta de la Fuente inſtauró Sellúm hijo de Chol hoza principe de la Region de Maſpha: el la reedificó y la madero, y leuanto ſus puertas, ſus cerraduras, y y ſus cerrojos: y el muro del eſtanque del Iardin de la huerta del Rey haſta las gradas que decienden de la Ciudad de Dauid.

16. Deſpues deel inſtauró Nehemias hijo de Azbuc principe de la mitad de la region de Beth-ſur haſta delante de los Sepulchros de Dauid, y haſta el eſtanque labrado, y haſta la caſa de los Valientes.

17. Tras el reſtauraron los Leuitas, Rehúm hijo de Bani, cabe el reſtauró Haſabias principe de la mitad de la region de Ceila en ſu region.

18. Deſpues deel inſtauraron ſus hermanos, Bauuai hijo de Henadad principe de la mitad de la region de Ceila.

19. Y junto à el reſtauró Ezer hijo de Ieſua: principe de Miſmah la otra medida delante la ſubida de las armas de la eſquina.

20. Deſpues deel ſe encendió y inſtauró Baruch hijo de Zachai la otra medida deſde la eſquina haſta la puerta de la Caſa de Eliaſib Gran Sacerdote.

21. Tras el inſtauró Meremoth hijo de Vrias hijo de Haccus la otra medida deſde la entrada de la caſa de Eliaſib haſta el cabo de la caſa de Eliaſib.

22. Deſpues del reſtauraron los Sacerdotes, los varones de la campaña.

23. Deſpues deel inſtauró Benjamin y Haſub hazia ſu caſa: y deſpues deel inſtauró Azarias hijo de Maaſias hijo de Ananias cerca de ſu caſa.

24. Deſpues deel inſtauró Bennui hijo de Henadad la otra medida, deſde la caſa de Azarias haſta el eſquina haſta el rincon.

25. Paal hijo de Vzai, delante del eſquina y la torre alta que ſale de la caſa del Rey, q̃ eſtá en el patio de la carcel: tras el, Phadaias hijo de Pharos.

26. Y los Nathineos eſtuuierõ en la for taleza haſta delante de la puerta de las aguas al Oriente, y la torre que ſale.

27. Deſpues deel reſtaurarõ los Thecuytas la otra medida delante la grande torre que ſale, haſta el muro de la fortaleza.

28. Deſde la puerta de los cauallos reſtauraron los Sacerdotes cada vno delante de ſu caſa.

29. Deſpues deel inſtauró Sadoc hijo de Immer delãte de ſu caſa: y deſpues deel inſtauró Semaias hijo de Sechanias guarda de la puerta Oriental.

30. Tras el inſtauró Hananias hijo de Selemias, y Hanum hijo de Seleph el ſexto la otra medida: deſpues deel inſtauró Meſullam hijo de Barachias delante de ſu camara.

31. Deſpues deel inſtauró Melchias hijo del Platero haſta la caſa de los Nathineos: y los tratãtes delante de la puerta del Iuyzio, y haſta la ſala del eſquina.

32. Y entre la ſala del eſquina haſta la puerta de las ouejas reſtauraron los plateros y los tratantes.