Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Números 36 - La Biblia del Oso  RV1569

Ley del casamiento de las herederas

1. YLlegaron los principes de padres de la familia de los hijos de Galaad, hijo de Machir, hijo de Manaße, de las familias de los hijos de Ioſeph, y hablaron delante de Moyſen, y de los principes cabeças de padres de los hijos de Iſrael.

2. Y dixeron, Iehoua mandó à miſeñor, que dieße la tierra à los hijos de Iſrael por fuerte en poßeßion: tambien Iehoua ha mandado à mi ſeñor, que dé la poßeßion de Salphaad nueſtro hermano à ſus hijas:

3. Las quales ſe caſarán con alguno de los hijos de los tribus de los hijos de Iſrael, y la herencia deellas anſi ſerá diſminuy da de la herencia de nueſtros padres, y ſerá añidida à la herencia del tribu del qual ſerán: y ſerá quitada de la fuerte de nueſtra heredad.

4. Y quando viniere el Iubileo de los hijos de Iſrael, la heredad deellas ſerá añidida à la heredad del tribu de ſus maridos, y anſi la heredad deellas ſerá quitada de la heredad del Tribu de nueſtros padres.

5. Entonces Moyſen mandó à los hijos de Iſrael por dicho de Iehoua, diziẽdo, El Tribu de los hijos de Ioſeph habla derecho.

6. Eſto es loque ha mandado Iehoua acerca de las hijas de Salphaad, diziendo, Caſenſe como à ellas les pluguiere, emperó en la familia del Tribu de ſu padre ſe caſarán.

7. Porque la heredad de los hijos de Iſrael no ſea traſpaßada de tribu en tribu: porq̃ cada vno de los hijos de Iſrael ſe allegará à la heredad del tribu de ſus padres.

8. Y qualquiera hija que poßeyere heredad de los tribus de los hijos de Iſrael, con alguno de la familia del tribu de ſu padre ſe caſará, paraque los hijos de Iſrael poßean cada vno la heredad de ſus padres.

9. Porq̃ la heredad no ande rodeãdo de vn tribu à otro: mas cada vno de los tribus de los hijos de Iſrael ſe llegue à ſu heredad.

10. Como Iehoua mandó à Moyſen, anſi hizieron las hijas de Salphaad.

11. Y anſi Maala, y Therſa, y Hegla, y Melcha, y Noa hijas de Salphaad ſe caſaron cõ hijos de ſus tios:

12. De la familia de los hijos de Manaße hijo de Ioſeph fueron mugeres, y la heredad deellas fué del tribu de la familia de ſu padre.

13. Eſtos ſon los mandamientos y los derechos que mãdó Iehoua por mano de Moyſen à los hijos de Iſrael en los campos de Moab junto al Iordan de Iericho.