Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


1 Tesalonicenses 1 - Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

Salutación

1. Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, elegida por Dios Padre y por Jesucristo, el Señor. Con vosotros gracia y paz.

Ejemplo de los tesalonicenses

2. Incesantemente damos gracias a Dios por cada uno de vosotros y os tenemos presente en nuestras oraciones.

3. Ante Dios, que es nuestro Padre, recordamos sin cesar la actividad de, el esfuerzo de vuestro amor y la firmeza de la esperanza que habéis depositado en Jesucristo nuestro Señor.

4. Sabemos bien, hermanos queridos de Dios, cómo se hizo vuestra elección.

5. Porque el mensaje de salvación que os anunciamos no se redujo a palabras hueras, sino que estaba lleno de la fuerza y la plenitud del Espíritu Santo . Como también vosotros sabéis cuál fue nuestro comportamiento entre vosotros trabajando por vuestro bien.

6. Por vuestra parte, seguisteis nuestro ejemplo y el del Señor, recibiendo el mensaje con la alegría que produce el Espíritu Santo, a pesar de los muchos sufrimientos que se os derivaron.

7. De esta manera os habéis convertido en un modelo para todos los creyentes de Macedonia y Acaya.

8. Y no solamente en Macedonia y Acaya; también en otras muchas partes habéis divulgado la palabra del Señor, y vuestra fe en Dios ha corrido de boca, hasta el punto de hacer innecesaria cualquier palabra nuestra.

9. Porque todos se hacen lenguas de la acogida que nos dispensasteis y de cómo renunciasteis a los ídolos y os pusisteis a servir al Dios vivo y verdadero,

10. esperando que su Hijo Jesús, a quién él resucitó triunfante de la muerte se manifieste desde el cielo y nos libre del gran desastre que se acerca.