Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


1 Pedro 4 - Palabra de Dios para Todos

Buenos administradores de la gracia de Dios

1. Cristo sufrió físicamente, así que prepárense para luchar armándose con la misma actitud que tuvo él. Pues quien sufre físicamente da a entender que ha abandonado el pecado.

2. Eso significa que está dispuesto a vivir el resto de su vida según la voluntad de Dios y no según los deseos humanos.

3. Ustedes ya han vivido suficiente tiempo como personas que no creen en Dios. Cometían pecados sexuales y hacían todo el mal que querían. Se emborrachaban, andaban en orgías, parrandas y adoraban ídolos abominables.

4. Por eso, a los que no creen, ahora les parece extraño que ustedes ya no se unan a ellos en su vida loca y desenfrenada, y por eso hablan mal de ustedes.

5. Cristo está listo para juzgar a los vivos y a los muertos, así que ellos tendrán que rendir cuentas por lo que han hecho.

6. Los que ahora están muertos tal vez fueron condenados por los hombres en este mundo; sin embargo, se les anunciaron las buenas noticias para que pudieran vivir ante Dios por el Espíritu.

7. El final de todo está cerca, así que manténganse sobrios y sepan controlarse. Eso los ayudará a orar.

8. Y sobre todo, ámense profundamente, porque el amor es capaz de perdonar muchas ofensas.

9. Reciban a todos en su casa sin quejarse.

10. Cada uno de ustedes recibió un don espiritual que debe ser utilizado para servir a los demás. Así serán buenos administradores del generoso amor que Dios les ha dado en tantas formas.

11. El que hable, que hable de acuerdo con las palabras de Dios; el que sirve, que sirva con el poder que da Dios. Todo lo que hagan sea para alabar a Dios por medio de Jesucristo, a quien pertenecen el poder y la gloria para siempre. Así sea.

Padeciendo como cristianos

12. Queridos hermanos, no se sorprendan con la dolorosa prueba por la que están pasando como si fuera algo extraño.

13. Más bien, alégrense de compartir los sufrimientos de Cristo para que estén llenos de alegría el día en que él aparezca con su gloria.

14. Si otros los maldicen por causa de Cristo, ustedes son afortunados porque el glorioso Espíritu de Dios está sobre ustedes.

15. Si son asesinos, ladrones o delincuentes, o si se meten en asuntos ajenos merecerán sufrir y pasar vergüenza.

16. Pero si alguno de ustedes sufre por ser cristiano, no se avergüence. Más bien, agradezca a Dios por tener el privilegio de sufrir como cristiano.

17. Porque ya es hora de que empiece el juicio que comenzará con la familia de Dios. Y si empieza primero con nosotros, ¿qué les pasará a los que rechazan las buenas noticias de Dios?

18. "Si resulta difícil que alguien que hace el bien se salve, ¿qué pasará con el que rechaza las buenas noticias de Dios y está lleno de pecado?"

19. Así que, los que sufren por obedecer a Dios, que se pongan en manos de él, su Creador, y sigan haciendo el bien.