Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


1 Timoteo 4 - Palabra de Dios para Todos

Predicción de la apostasía

1. El Espíritu Santo habla claramente sobre lo que sucederá en los últimos tiempos. Muchos dejarán de creer en la verdadera fe, les harán caso a espíritus que mienten y seguirán enseñanzas de demonios.

2. Esas enseñanzas llegan a través de hombres que mienten y engañan a la gente. Ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal. Es como si su entendimiento hubiera sido quemado con hierro candente.

3. Dicen que es prohibido casarse y que algunos alimentos no se deben comer, pero Dios creó esos alimentos. Los que son creyentes y conocen la verdad saben que pueden comerlos dando gracias a Dios.

4. Todo lo que Dios creó es bueno y nada debe ser rechazado, sino recibido con agradecimiento.

5. Todo lo que hizo Dios es purificado por lo que él dijo y por la oración.

Un buen ministro de Jesucristo

6. Enséñales todo esto a los hermanos, y así serás un buen siervo de Jesucristo, fortalecido por las palabras de fe y la verdadera enseñanza que has seguido.

7. Hay quienes andan inventando cuentos tontos que no son de Dios. No los aceptes, sino más bien entrénate para una vida dedicada a Dios.

8. El ejercicio físico te sirve de algo, pero una vida dedicada a Dios te trae bendiciones en el presente y en el futuro.

9. Todos pueden estar seguros de que esto es cierto:

10. el Dios viviente, en quien hemos puesto nuestra esperanza, es el Salvador de todos, pero en particular de aquellos que creen en él. Por eso trabajamos y luchamos.

11. Enseña a todos lo que te digo y diles que lo pongan en práctica.

12. No dejes que nadie te considere menos por ser joven. Sé ejemplo para los creyentes en tu hablar, en tu conducta, en amor, en fe y en pureza.

13. Hasta que yo llegue, ocúpate de leerles a los creyentes las Escrituras, animándolos y enseñándoles.

14. No se te olvide el don que recibiste por medio de profecía cuando los ancianos líderes de la iglesia te impusieron las manos.

15. Presta atención a estas cosas y dedica tu vida a hacerlas para que todos vean el avance de tu trabajo.

16. Ten cuidado con tu forma de vivir y con lo que enseñas. Si eres constante, asegurarás tanto tu salvación como la de los que escuchen tus enseñanzas.