Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Cantares 3 - Palabra de Dios para Todos

El ensueño de la esposa

1. De noche en mi cama busqué a mi amado. ¡Lo buscaba pero no podía encontrarlo!

2. Pensé: «¡Me levantaré! ¡Recorreré la ciudad! Por las calles y las plazas buscaré al amor de mi vida». ¡Lo busqué, pero no pude encontrarlo!

3. Encontré a los guardias que hacen la ronda por la ciudad y les pregunté si habían visto a mi amado.

4. Apenas dejé de hablar con ellos, ¡encontré al amor de mi vida! Lo abracé y no lo solté hasta que llegamos a la casa de mi mamá,d a la habitación de la que me engendró.

5. Mujeres de Jerusalén, júrenme por las gacelas y ciervos del campo que no molestarán ni despertarán al amor hasta que sea el momento indicado.e

El cortejo de bodas

6. ¿Quién es esa mujer que viene allá del desiertof dejando a su paso una nube de humo perfumada con incienso y mirra* y de toda clase de perfumes importadosg?

7. ¡Miren! Es el carruajeh de Salomón, escoltado por sesenta guerreros, de los más valientes de Israel.

8. Todos ellos son soldados experimentados, muy hábiles con la espada. Llevan espadas para protegerse de los peligros de la noche.

9. El rey Salomón se hizo su carruaje con madera fina del Líbano.

10. Sus columnas las hizo de plata, la cobertura de hilo dorado, el asiento de púrpura. Su interior está decorado con motivos de amor.

11. Mujeres de Sión*, salgan y vean al rey Salomón. Vean la coronaa que su mamá le colocó el día de su boda, cuando su corazón saltaba de alegría.