Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Marcos 16 - Palabra de Dios para Todos

La resurrección

1. Al día siguiente del día de descanso, María Magdalena, Salomé y María la madre de Santiago, compraron especias aromáticas para ungir el cuerpo de Jesús.

2. Muy temprano el domingo en la mañana, tan pronto como amaneció, las tres mujeres fueron a la tumba.

3. Por el camino decían entre ellas: -¿Quién nos va a ayudar a mover la piedra de la entrada?

4. Pero cuando llegaron, vieron que alguien había movido la enorme piedra de la entrada.

5. Al entrar a la tumba encontraron a un joven. Estaba sentado en la parte derecha de la tumba, vestido de blanco. Las mujeres se asustaron mucho,

6. pero él les dijo: -No se asusten. Ustedes están buscando a Jesús de Nazaret, el que fue crucificado. ¡Pues ahora ha resucitado! No está aquí, pero miren el lugar donde lo pusieron.

7. Ahora vayan a ver a los seguidores de Jesús y a Pedro. Díganles estas palabras: 'Jesús va hacia Galilea delante de ustedes, allá se encontrarán con él, tal como él se los había dicho antes'.

8. Entonces las mujeres salieron corriendo de la tumba sin decir nada a nadie porque estaban llenas de miedo y muy sorprendidas.

Jesús se aparece a María Magdalena

9. Jesús resucitó muy temprano el primer día de la semana. Se le apareció primero a María Magdalena, de quien había expulsado siete demonios hacía mucho tiempo.

10. Después de ver a Jesús, María Magdalena salió corriendo. Fue a donde estaban los seguidores de Jesús para contarles lo que acababa de ver. Cuando llegó, los encontró a todos muy tristes, llorando y lamentando la muerte de Jesús.

11. Entonces ella les dijo que Jesús estaba vivo y que ella lo había visto, pero ninguno le creyó.

Jesús se aparece a dos de sus discípulos

12. Después, Jesús se les apareció a dos de sus seguidores cuando iban caminando hacia el campo. Jesús no se veía igual a como estaba antes de morir.

13. En seguida, los dos seguidores corrieron a contarle al resto, pero tampoco les creyeron.

Jesús comisiona a los apóstoles

14. Después, Jesús se apareció ante los once seguidores cuando estaban comiendo. Él los regañó por no tener fe y por no aceptar lo que dijeron quienes lo vieron después de resucitar.

15. Jesús les dijo: "Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas noticias a toda la gente.

16. El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.

17. Los que crean podrán hacer todo esto para demostrar el poder de Dios: expulsarán demonios en mi nombre y hablarán en otros idiomas sin haberlos aprendido.

18. También tomarán serpientes en las manos y si llegan a tomar veneno, no les hará daño. Además podrán sanar a los enfermos tocándolos con las manos".

La ascensión

19. Después de decir estas palabras, el Señor Jesús subió a los cielos y se sentó a la derecha de Dios.

20. Los seguidores salieron a anunciar las buenas noticias por todo el mundo y el Señor los ayudaba. El Señor demostraba la verdad de las buenas noticias por medio del poder de hacer milagros que les dio a los seguidores.