Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


Miqueas 1 - Palabra de Dios para Todos

Lamento sobre Samaria y Jerusalén

1. Este es el mensaje que el Señor dio a Miqueas de Moréset en los días de Jotán, Acaz y Ezequías, reyes de Judá. Esta fue la visión que tuvo Miqueas acerca de Samaria y Jerusalén:

2. Escuchen, pueblos todos; presten atención la tierra y todos los que la habitan. El Señor Dios vendrá desde su templo santo y será testigo en contra de ustedes.

3. Pues, ¡miren! El Señor ya está saliendo de su casa. Bajará y caminará sobre los lugares más altosa de la tierra.

4. Las montañas se derretirán a sus pies como cera junto al fuego. Los valles se abrirán y serán como agua que corre quebrada abajo.

5. Todo esto sucederá por culpa de la rebelión de Jacob* y de los pecados de la naciónb de Israel. ¿Cuál fue la rebelión de Jacob? ¿Acaso no es Samaria*? ¿Dónde practican la idolatría en Judá? ¿Acaso no es en Jerusalén?

6. Convertiré a Samaria en un montón de ruinas, en un campo para viñedos. Arrojaré sus piedras al valle y descubriré sus cimientos.

7. Todas sus imágenes serán despedazadas y todos sus salarios de prostitución serán quemados. Destruiré todos sus ídolos porque Samaria obtuvo todas sus riquezas siendo infiel a mí.c Esos ídolos quedarán otra vez convertidos en dinero de prostitutas.

8. Sufriré y lloraré amargamente por todo esto. Caminaré descalzo y medio desnudo; aullaré como un chacal, gemiré como polluelos de avestruz.

9. La herida de Samaria* es incurable y también ha llegado hasta Judá. La destrucción ha tocado hasta la puerta de mi pueblo, hasta Jerusalén.

10. No cuenten nada de esto en Gatd; no lloren por eso. Revuélquense de dolor en el polvo en Bet Leafráe.

11. Habitantes de Safirf, sigan su camino desnudos y avergonzados. Los habitantes de Zanáng no saldrán; Bet Éselh estará de luto y les quitará su apoyo.

12. Los habitantes de Maroti esperarán con ansiedad que suceda algo bueno porque por orden del Señor el desastre ha bajado hasta las puertas mismas de Jerusalén.

13. Habitantes de Laquisj, enganchen un caballo veloz al carro de combate. En Laquis comenzaron los pecados de los habitantes de Sión; allí se encuentran las rebeliones de Israel.k

14. Por eso, le darás regalos de despedida a Morésetl en Gat. Las casas de Aczibm serán una trampa para los reyes de Israel.

15. Traeré de nuevo uno para conquistarte, pueblo de Maresán. La gloria de Israel llegará a Aduláno.

16. Córtate los cabellos, rápate para demostrar el dolor que sientes por tus amados hijos. Deja tu cabeza calva como la de un águilaa, porque tus hijos serán cautivos lejos de ti.