Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


Apocalipsis 22 - Peshita (Nuevo Testamento)

1. Luego me mostró un río de aguas vivas, resplandeciente como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

2. En medio de la amplia calle de la Ciudad, y cerca del río, a ambos lados, se encontraba el árbol de la vida, el cual produce doce frutos, dando cada mes cada uno de sus frutos. Las hojas del árbol son para sanidad de las naciones.

3. Y ningún fruto volverá a caer. Y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le ministrarán a Él.

4. Y ellos verán su rostro, y el Nombre de Él estará en sus frentes.

5. Ya no habrá noche, y no necesitarán de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Yahweh Dios los iluminará, y reinarán por siempre y para siempre.

La venida de Cristo está cerca

6. Luego me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y Yahweh, Dios del espíritu de los profetas, ha enviado su ángel a mí con el propósito de dar a conocer a sus siervos las cosas que deben suceder en breve.

7. ¡He aquí, voy en breve! Dichoso el que retenga las palabras de la profecía de este libro.

8. En verdad yo, Juan, el que escucha y mira estas cosas, al escuchar y mirar, caí a los pies del ángel que me mostraba estas cosas para adorarlo,

9. pero él me dijo: Mira, ¡no lo hagas!, yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

10. Luego me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

11. El que comete iniquidad, siga cometiendo iniquidad; el que es impuro, siga impuro; pero el justo siga practicando la justicia, y el santo siga santificándose.

12. He aquí, yo voy en breve, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada quien conforme sea su obra.

13. Yo soy el Álef y la Tau, el primero y el último, el principio y el fin.

14. Dichosos los que ponen por obra sus mandamientos, para que obtengan el derecho al árbol de la vida y entren por las puertas de la Ciudad.

15. Los perros[13] estarán afuera. También los brujos, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo aquel que ama y practica el engaño.

16. Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para testificarles de estas cosas ante las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, como la estrella resplandeciente de la mañana.

17. El espíritu y la novia dicen: Ven. Y el que escuche diga: Ven. El que tenga sed venga, y el que desee, tome gratuitamente del agua viva.

18. Yo testifico a todo el que escuche las palabras de la profecía de este libro: Si alguno agrega a estas cosas, Dios le agregará a él las plagas que están registradas en este libro.

19. También si alguno suprime palabras del libro de esta profecía, que están registradas en este libro, Dios quitará su porción del árbol de la vida y de la Ciudad santa.

20. El que testifica de estas cosas dice: Sí, voy en breve. ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!

21. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos sus santos. Amén.