Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


1 Corintios 16 - Torres Amat

La ofrenda para los santos

1. En cuanto a las limosnas que se recogen para los santos, practicadlo en la misma forma que yo he ordenado a las iglesias de Galacia.

2. El primer día de la semana, cada uno de vosotros ponga aparte y deposite aquello que le dicte su buena voluntad, a fin de que no se hagan las colectas al tiempo mismo de mi llegada.

3. Estando yo presente, a aquellos sujetos que me hubiereis designado, los enviaré con cartas mías a llevar vuestras liberalidades a Jerusalén .

4. Que si la cosa mereciere que yo también vaya, irán conmigo.

Planes de Pablo

5. Yo pasaré a veros, después de haber atravesado la Macedonia, pues tengo que pasar por dicha provincia.

6. Y quizá me detendré con vosotros, y tal vez pasaré también el invierno, para que vosotros me llevéis a doquiera que hubiere de ir.

7. Porque esta vez no quiero visitaros solamente de paso; antes espero detenerme algún tiempo entre vosotros, si el Señor me lo permitiere.

8. Acá en Efeso me quedaré hasta Pentecostés.

9. Porque se me ha abierto una puerta grande y espaciosa para la propagación de la buena nueva, si bien los adversarios son muchos.

10. Si va a veros Timoteo, procurad que esté sin recelo entre vosotros, pues trabaja, como yo, en la obra del Señor.

11. Por tanto ninguno le tenga en poco; y despachadle en paz, para que venga a verse conmigo, pues le estoy aguardando con los hermanos.

12. En cuanto a nuestro hermano Apolo os hago saber que le he instado mucho para que fuese a visitaros con alguno de nuestros hermanos; pero no ha creído conveniente hacerlo ahora, mas él irá cuando tuviere oportunidad.

Salutaciones finales

13. Velad entretanto, estad firmes en la fe, trabajad varonilmente, y alentaos más y más.

14. Todas vuestras cosas háganse con caridad.

15. Ya conocéis, hermanos míos, la familia de Estéfanas, y de Fortunato, y de Acaico; ya sabéis que son las primicias de la Acaya, y que se consagraron al servicio de los santos.

16. Os ruego que tengáis mucha deferencia a personas de ese carácter, y a todos los que cooperan y trabajan en la obra de Dios.

17. Yo por mi parte me alegro con el arribo de Estéfanas, y de Fortunato, y de Acaico; ellos son los que han suplido vuestra falta, o ausencia,

18. recreando así mi espíritu como el vuestro. Mostrad, pues, reconocimiento a tales personas.

19. Las iglesias de Asia os saludan. Os saludan con gran afecto en el Señor, Aquila y Priscila, con la iglesia de su casa, en la que me hallo hospedado.

20. Todos los hermanos os saludan. Saludaos vosotros unos a otros con el ósculo santo de la caridad.

21. El saludo de mí, Pablo, va de propio puño.

22. El que no ama a nuestro Señor Jesucristo, sea anatema: Maran Atha.

23. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

24. Mi sincero amor con todos vosotros en Cristo Jesús . Amén.