Devocionales Cristianos – NO HABIA LUGAR

  NO HABIA LUGAR   Imaginemos el cuadro. No estaban viviendo allí, sino en Nazaret de Galilea, pero tuvieron que trasladarse a Judea, a la ciudad de Belén por un trámite de empadronamiento.   Esa era la ciudad de José, descendiente ...


1 Juan 1 - Torres Amat

La palabra de vida

1. vida que se hizo patente, y así la vimos, y damos de ella testimonio, y os predicamos esta vida eterna, la cual estaba en el Padre y se dejó ver de nosotros,

2. esto que vimos y oímos, es lo que os anunciamos, para que tengáis también vosotros unión con nosotros, y nuestra común unión sea con el Padre y con su Hijo Jesucristo.

3. Y os lo escribimos para que os gocéis y vuestro gozo sea cumplido.

4. Y la nueva que oímos del mismo Jesucristo y os anunciamos, es, que Dios es luz, y en él no hay tinieblas.

Dios es luz

5. Si dijéremos que tenemos unión con él, y andamos entre las tinieblas del pecado, mentimos, y no tratamos verdad.

6. Pero si caminamos a la luz de la fe y santidad como él está así mismo en la luz, se sigue de ahí que tenemos nosotros una común y mutua unión, y la sangre de Jesucristo, su Hijo, nos purifica de todo pecado.

7. Si dijéremos que no tenemos pecado, nosotros mismos nos engañamos, y no hay verdad en nosotros.

8. Pero si confesamos humildemente nuestros pecados, fiel y justo es él para perdonárnoslos y lavarnos de toda iniquidad, según su promesa.

9. Si dijéremos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

10. Hijos míos, estas cosas os escribo, a fin de que no pequéis. Pero aun cuando alguno por desgracia pecare, no desespere, pues tenemos por abogado para con el Padre, a Jesucristo justo y santo.