Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


Malaquías 1 - Versión Israelita Nazarena 2011

Amor de Jehová por Jacob

1. Pronunciamiento: La palabra de Yahweh mediante Malakhí.

2. Yo les he mostrado amor, dijo Yahweh. Pero ustedes preguntan: “¿Cómo nos has mostrado amor?” Después de todo –declara Yahweh– Esaw es hermano de Yaaqov; sin embargo he aceptado a Yaaqov

3. y he rechazado a Esaw. He convertido sus colinas en desolación, su territorio en hogar de bestias del desierto.

4. Si Edom piensa: “Aunque oprimidos, podemos edificar las ruinas otra vez”, así dijo Yahweh de los Ejércitos: “Ellos podrán edificar, pero yo derribaré. Y así los conocerán como la región de maldad, el pueblo condenado para siempre por Yahweh.

5. Los ojos de ustedes lo verán, y declararán: “¡Grande es Yahweh más allá de las fronteras de Yisrael!”

Jehová reprende a los sacerdotes

6. Un hijo debe honrar a su padre, y un siervo a su amo. Pues si yo soy un padre, ¿dónde está la honra que se me debe? Y si soy un amo, ¿dónde está la reverencia que se me debe? –dijo Yahweh de los Ejércitos a ustedes, sacerdotes que desprecian mi nombre. Pero ustedes preguntan: “¿Cómo nos hemos burlado de tu nombre?”

7. Ustedes ofrecen alimento contaminado sobre mi altar. Pero preguntan: “¿Cómo te hemos contaminado?” Al decir: “La mesa de Yahweh puede tratarse con desprecio”.

8. Cuando presentan un animal ciego para sacrificio –¡no importa! Cuando presentan una coja o enferma –¡no importa! ¡Ofrézcanselo a su gobernador, a ver si los acepta, a ver si les muestra favor! –dijo Yahweh de los Ejércitos.

9. ¡Y ahora imploran el favor de Elohim! ¿Tendrá piedad de nosotros? Esto es lo que han hecho ustedes –¿aceptará él a alguno de ustedes? Yahweh de los Ejércitos ha dicho:

10. ¡Si ustedes cerraran mis puertas, y no encendieran fuego sin propósito en mi altar! No me complazco en ustedes –dijo Yahweh de los Ejércitos– y no aceptaré ninguna ofrenda de ustedes.

11. Porque desde donde nace el sol hasta donde se pone, se honra mi nombre entre las naciones, y en todas partes se ofrecen incienso y oblación pura a mi nombre; porque mi nombre es honrado entre las naciones –dijo Yahweh de los Ejércitos.

12. Pero ustedes lo profanan cuando dicen: “La mesa de Yahweh está contaminada y la carne, el alimento, puede tratarse con desprecio”.

13. Ustedes dicen: “¡Oh qué molestia!” Y así lo degradan –dijo Yahweh de los Ejércitos– y traen la robada, la coja, y la enferma; y las ofrecen así como oblación. ¿Creen que les aceptaré eso? –dijo Yahweh.

14. Una maldición sobre el engañador que tiene un macho [sin tacha] en su rebaño, ¡pero para sus votos sacrifican un animal defectuoso para Yahweh! Porque yo soy un gran rey –dijo Yahweh de los Ejércitos– y mi nombre es reverenciado entre las naciones.