Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Levítico 2 - Version Moderna (1929)

Las ofrendas

1. Y CUANDO alguno quisiere presentar a Jehová oblación de ofrenda vegetal, de flor de harina será su oblación. Y derramará aceite sobre ella, y pondrá sobre ella olíbano:

2. y la traerá a uno de los sacerdotes, hijos de Aarón; el cual tomará de ello su puño lleno de la flor de harina, y del aceite de la oblación, con todo su olíbano; y el sacerdote hará consumir esto por memorial sobre el altar; ofrenda encendida es, de olor grato a Jehová.

3. Y lo que sobrare de la ofrenda vegetal será de Aarón y sus hijos; es cosa sacratísima de las ofrendas encendidas de Jehová.

4. ¶Y si quisieres presentar oblación de ofrenda vegetal de lo cocido en horno, será de tortas ázimas de flor de harina mezclada con aceite, o de hojaldres ázimos untados con aceite.

5. ¶Y si fuere tu oblación ofrenda vegetal de lo cocido en sartén, será de flor de harina, sin levadura, mezclada con aceite;

6. la cual harás pedazos, y derramarás sobre ella aceite: ofrenda vegetal es.

7. ¶Y si fuere tu oblación ofrenda vegetal de lo cocido en cazuela, será hecha de flor de harina con aceite.

8. Y traerás a Jehová la ofrenda vegetal que sea hecha de estas cosas; la cual será presentada al sacerdote, y él la acercará al altar.

9. Y tomará el sacerdote de la ofrenda vegetal su memorial, y lo hará consumir sobre el altar; ofrenda encendida de olor grato a Jehová.

10. Y lo restante de la ofrenda vegetal será de Aarón y de sus hijos; es cosa sacratísima de las ofrendas encendidas de Jehová.

11. ¶Ninguna ofrenda vegetal que presentareis a Jehová será preparada con levadura; porque no haréis consumir ninguna cosa hecha con levadura, ni con miel, por ofrenda. encendida a Jehová.

12. Como oblación de los primeros frutos, presentaréis tales ofrendas a Jehová; pero no han de ponerse sobre el altar como olor grato.

13. ¶Y sazonarás con sal toda oblación de tus ofrendas vegetales; y nunca dejarás que falte de tus ofrendas vegetales la sal del pacto de tu Dios.  Con toda oblación tuya presentarás sal.

14. ¶Y si presentares a Jehová ofrenda vegetal de primicias, presentarás espigas tostadas a fuego, espigas nuevas machacadas, por ofrenda vegetal de primicias.

15. Y echarás sobre ellas aceite, y pondrás sobre ellas olíbano: ofrenda vegetal es.

16. Y el sacerdote hará consumir, como memorial de ella, parte de su grano machacado y de su aceite, además de todo su olíbano: es ofrenda encendida a Jehová.