esperanza-impio-biblia

¿Cuál es la esperanza del impío cuando es cortado, cuando Dios reclama ...

Job 27:8 ¿cuál es la esperanza del impío cuando es cortado, cuando Dios reclama su alma? Menos gente tiene conciencia de su estado espiritual de depravación. Más niños cada día crecen en hogares donde ninguno de los padres tiene una proximidad a una...


Oseas 1 - Biblia Septuaginta al Español

La esposa infiel de Oseas, y sus hijos

1. Palabra del Señor que fue hecha a Oseas, el de Beerí, en días de Ozías, y Joatán, y Acaz, y Ezequías, reyes de Judá; en días de Jeroboam, hijo de Joás, rey de Israel.

2. Principio de la palabra del Señor a Oseas: «Ve, tómate mujer de fornicación(a) e hijos de fornicación(b) ; por esto: porque fornicando, fornicará la tierra por detrás del Señor».

3. Y fue y tomó a la de Gomer, hija Debeláim; y concibió y parióle un hijo

4. y díjole el Señor: «Llama su nombre Jezrael(c) ; por esto: porque todavía un poco, y vengaré la sangre de Jezrael sobre la casa de Judá; y acabaré con el reino de la casa de Israel;

5. y será que en aquel día quebrantaré el arco de Israel en el valle de Jezrael».

6. Y concibió aún, y parió una hija, y díjole: «Llama el nombre de ella Desapiadada; por esto: porque no seguiré, no, ya apiadándome de la casa de Israel; sino que afrontando, los afrontaré.

7. Pero de los hijos(d) me apiadaré y les salvaré yo el Señor, su Dios; y nos les salvaré en arco, ni en espada, ni en guerra, ni en caballos ni en cabalgadores».

8. Y destetó a la Despiadada; y concibió aún y parió, otro hijo,

9. y dijo: «Llama su nombre No-pueblo mío; por esto: porque vosotros no sois el pueblo mío y yo no soy vuestro Dios».

10. Y era(e) el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que no se medirá ni se contará, y será en el lugar donde se les dijo: «No pueblo mío vosotros», llamados también serán ellos Hijos del Dios viviente.

11. Y congregados serán los hijos de Judá y los hijos de Israel juntamente, y se pondrán principado uno; y ascenderán de la tierra; pues grande(f) es el día de Jezrael.