Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Sofonías 2 - Biblia Septuaginta al Español

Juicios contra las naciones vecinas

1. Juntaos y coligaos, la gente la indisciplinada, antes de haceros cual flor(a) pasajera;

2. antes de sobreveniros la ira del Señor.

3. Buscad al Señor, todos los humildes de la tierra; juicio haced; y justicia buscad; y responded otro tanto(b) ; para que seáis protegidos en el día de la ira del Señor.

4. Puesto que Gaza saqueada será; y Ascalón en desaparecimiento; y Azoto al mediodía(c) será arrojada; y Acarón desarraigada.

5. ¡Ay de los habitadores de la cuerda(d) del mar, colonos de Cretes! la palabra del Señor está sobre vosotros, Canaán tierra de filisteos, que os perderé de colonia;

6. y será Creta prado de greyes y majada de ovejas;

7. y será la cuerda del mar para las reliquias de la casa de Judá; sobre ellos se apacentarán en las casas de Ascalón; a la tarde pernoctarán a faz de los hijos de Judá; porque los visita el Señor, y ha apartado su cautiverio.

8. He oído oprobios de Moab, y maltratamientos de los hijos de Amón; en los que oprobiaban a mi pueblo, y se engrandecían sobre mis confines.

9. Por esto; «Vivo yo» (dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel) que Moab como Sodoma será; y los hijos de Amón, como Gomorra(e) ; Y Damasco, abandonada, como acervo de era y disipada por el siglo; y las reliquias de mi pueblo despojaránlos, y las reliquias de mi gente los poseerán.

10. Esto(f) a ellos por su altanería, porque oprobiaron y se engrandecieron sobre el Señor, el Omnipotente.

11. Aparecerá el Señor sobre ellos y exterminará a todos los dioses de las gentes de la tierra; y le adorarán cada una, de su lugar, todas las islas(g) de las gentes.

12. Y vosotros, etíopes, heridos de espada mía sois;

13. y extenderá su mano sobre el septentrión, y perderá al asirio; y pondrá a Nínive en desaparecimiento inacuoso, como desierto.

14. Y pacerán en medio de ella rebaños y todas las bestias de la tierra; y camaleones y erizos en sus pesebres se anidarán; y bestias vocearán en sus fosos; cuervos en sus puertas, por cuanto cedro el alzamiento de ella(h) .

15. Esta, la ciudad la mofadora, la que habita en esperanza, la que dice en su corazón «Yo soy, y no hay, después de mí más». Como ha sido hecha en desaparecimiento, prado de bestias. Todo el que pasa por ella, silbará y batirá sus manos.