Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


Sofonías 1 - Biblia Universidad de Jerusalem

El día de la ira de Jehová

1. Palabra de Adonai que fue dirigida a Sofonías, hijo de Kusí, hijo de Guedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en tiempo de Josías, hijo de Amón, rey de Judá.

2. ¡Voy a aventarlo todo de la haz de la tierra!, oráculo de Adonai.

3. Aventaré hombres y bestias, aventaré aves del cielo y peces del mar, haré tropezar a los impíos; extirparé a los hombres de sobre la haz de la tierra, oráculo de Adonai.

4. Extenderé mi mano contra Judá, y contra todos los habitantes de Yerushalaim, y extirparé de este lugar lo que queda de Baal, el nombre de los ministros con los sacerdotes,

5. los que se postran en los terrados ante el ejército del cielo, los que se postran ante Adonai y juran por Milkom,

6. los que se apartan del seguimiento de Adonai, los que no buscan a Adonai ni le consultan.

7. ¡Silencio ante el Señor Adonai, porque el Día de Adonai está cerca!Sí, Adonai ha preparado un sacrificio, ha consagrado a sus invitados.

8. Sucederá en el día del sacrificio de Adonai que yo visitaré a los príncipes, a los hijos del rey, y a todos los que visten vestido extranjero.

9. Visitaré aquel día a todos los que saltan por encima del umbral, los que llenan la Casa de su Señor de violencia y de fraude.

10. Habrá aquel día - oráculo de Adonai - gritos de auxilio desde la puerta de los Peces, aullidos desde la ciudad nueva, estruendo enorme desde las colinas.

11. ¡Ululad, habitantes del Mortero, pues ha sido aniquilado todo el pueblo de Canaán, exterminados todos los que pesan plata!

12. Sucederá en el tiempo aquel que yo escrutaré a Yerushalaim con lámparas, y visitaré a los hombres que se apelmazan en sus heces, los que dicen en su corazón: "¡Ni bien ni mal hace Adonai!"

13. Será dada al saqueo su riqueza, sus casas a la devastación; casas construyeron, mas no las habitarán, plantaron viñas, mas no beberán su vino.

14. ¡Cercano está el gran Día de Adonai, cercano, a toda prisa viene! ¡Amargo el ruido del día de Adonai, dará gritos entonces hasta el bravo!

15. Día de ira el día aquel, día de angustia y de aprieto, día de devastación y desolación, día de tinieblas y de oscuridad, día de nublado y densa niebla,

16. día de trompeta y de clamor, contra las ciudades fortificadas y las torres de los ángulos.

17. Yo pondré a los hombres en aprieto, y ellos como ciegos andarán, (porque pecaron contra Adonai); su sangre será derramada como polvo, y su carne como excremento.

18. Ni su plata ni su oro podrán salvarlos en el Día de la ira de Adonai, cuando por el fuego de su celo la tierra entera sea devorada; pues él hará exterminio, ¡y terrorífico!, de todos los habitantes de la tierra.