Versículos Bíblicos

isaias-41-10-versiones-biblicas-biblia

Isaías 41:10 En 45 Versiones de la Biblia

0
Isaías 41:10 Comparado Con 45 Versiones Bíblicas En Español Dentro de la Biblia y todos sus libros, el libro de Isaías se levanta como una...

Árticulos Nuevos

Son 29 Evidencias Bíblicas encontradas en la palabra de Dios con versículos bíblicos

29 Evidencias Científicas De La Biblia Confirmadas

0
Hechos, afirmaciones, descubrimientos, pruebas Científicas de la Biblia: 29 Pruebas Científicas En La Biblia La Biblia, un compendio de textos sagrados que ha resistido el...
Reflexión sobre la consagración según la Biblia con ejemplos y versículos clave, logo de Devocionales Cristianos visible

¿Qué Es La Consagración En La Biblia? Ejemplos y versículos Bíblicos

0
Significado de Consagración En La Biblia La "consagración" es un concepto fundamental en la Biblia que se refiere al acto de dedicar algo o alguien...


Amós 3 - Biblia Corona de Jerusalen

El rugido del león

1. Escuchad esta palabra que dice Adonai contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que yo hice subir del país de Egipto:

2. Solamente a vosotros conocí de todas las familias de la tierra; por eso yo os visitaré por todas vuestras culpas.

3. Caminan acaso dos juntos, sin haberse encontrado?

4. ¿Ruge el león en la selva sin que haya presa para él? ¿Lanza el leoncillo su voz desde su cubil, si no ha atrapado algo?

5. ¿Cae un pájaro a tierra en el lazo, sin que haya una trampa para él? ¿Se alza del suelo el lazo sin haber hecho presa?

6. ¿Suena el cuerno en una ciudad sin que el pueblo se estremezca? ¿Cae en una ciudad el infortunio sin que Adonai lo haya causado?

7. No, no hace nada el Señor Adonai sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.

8. Ruge el león, ¿quién no temerá?Habla el Señor Adonai, ¿quién no profetizará?

Destrucción de Samaria

9. Pregonad en los palacios de Asur, y en los palacios del país de Egipto; decid: ¡Congregaos contra los montes de Samaria, y ved cuántos desórdenes en ella, cuánta violencia en su seno!

10. No saben obrar con rectitud - oráculo de Adonai - los que amontonan violencia y rapiña en sus palacios.

11. Por eso, así dice el Señor Adonai:El adversario invadirá la tierra, abatirá tu fortaleza y serán saqueados tus palacios.

12. Así dice Adonai:Como salva el pastor de la boca del león dos patas o la punta de una oreja, así se salvarán los hijos de Israel, los que se sientan en Samaria, en el borde de un lecho y en un diván de Damasco.

13. Oíd y atestiguad contra la casa de Jacob - oráculo del Señor Adonai, Di-s Sebaot -

14. que el día que yo visite a Israel por sus rebeldías, visitaré los altares de Betel; serán derribados los cuernos del altar y caerán por tierra.

15. Sacudiré la casa de invierno con la casa de verano, se acabarán las casas de marfil, y muchas casas desaparecerán, oráculo de Adonai.