Versículos Bíblicos

Dos personas estudiando versículos sobre el evangelismo personal

37 Versículos Poderosos Para El Evangelismo Personal

0
Textos Maravillosos de La Biblia Para El Evangelismo Personal Hoy día recordé a un momento en mi vida que marcó un antes y un después...

Árticulos Nuevos

versiculos-biblicos-claves-de-la-biblia-cuadro

66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro...

0
Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla Informativa) Antes de presentarte el cuadro, dejame contarte una historia: Hace...
Figura en manto azul con texto sobre la traducción de un término asociado con María

María: ¿Una Virgen o Una Mujer Joven? ¿Cuál es la traducción...

0
Hoy quiero hablar e intentar explicar uno de los pasajes más importantes y discutidos de toda la Biblia: Me refiero al versículo de Isaías...


Sofonías 2 - Biblia Corona de Jerusalen

Juicios contra las naciones vecinas

1. Reuníos, congregaos, gente sin vergüenza,

2. antes que seáis aventados como el tamo que en un día pasa, antes que caiga sobre vosotros el ardor de la cólera de Adonai, (antes que caiga sobre vosotros el Día de la cólera de Adonai).

3. Buscad a Adonai, vosotros todos, humildes de la tierra, que cumplís sus normas; buscad la justicia, buscad la humildad; quizá encontréis cobijo el Día de la cólera de Adonai.

4. Pues Gaza quedará en desamparo, y Ascalón en desolación, a Asdod se la expulsará en pleno mediodía, y Ecrón será arrancada de raíz.

5. ¡Ay de los habitantes de la liga del mar, la nación de los kereteos!Palabra de Adonai contra vosotros: "Canaán, tierra de los filisteos, te destruiré, te dejaré sin habitantes;

6. quedará la liga del mar convertida en pastizales, en pradera de pastores, en apriscos de ovejas."

7. Y será la liga del mar para el Resto de la casa de Judá: allí llevarán a pacer, en las casas de Ascalón reposarán a la tarde, cuando los visite Adonai su Di-s, y los vuelva de su cautiverio.

8. He oído los insultos de Moab y los denuestos de los hijos de Ammón, cuando insultaron a mi pueblo, y se engrandecieron a costa de su territorio.

9. Por eso, ¡por mi vida - oráculo de Adonai Sebaot,Di-s de Israel - que Moab quedará como Sodoma, y los habitantes de Ammón como Gomorra: cardizal, mina de sal, desolación para siempre!El Resto de mi pueblo los saqueará, lo que quede de mi nación los heredará.

10. Este será el precio de su orgullo, por haber insultado, por haberse engrandecido a costa del pueblo de Adonai Sebaot.

11. Terrible será Adonai contra ellos, cuando enerve a todos los dioses de la tierra, y se postren ante él, cada una en su lugar, todas las islas de las naciones.

12. También vosotros, etíopes: "Víctimas de mi espada serán ellos".

13. El extenderá su mano contra el norte, destruirá a Asur, y dejará a Nínive en desolación, árida como el desierto.

14. Se tumbarán en medio de ella los rebaños, toda suerte de animales: hasta el pelícano, hasta el erizo, pasarán la noche entre sus capiteles.El búho cantará en la ventana, y el cuervo en el umbral, porque el cedro fue arrancado.

15. Tal será la ciudad alegre que reposaba en seguridad, la que decía en su corazón: "¡Yo, y nadie más!" ¡Cómo ha quedado en desolación, en guarida de animales!Todo el que pasa junto a ella silba y menea su mano.